Ir al contenido principal

Presentación del Campeonato de Europa de Saltos de Obstáculos FEI










En el Club de Campo Villa de Madrid, Carpa VIP,  el 14 de septiembre de 2011, a las 11:30 horas





Del 13 al 18 de septiembre se celebrará en el Club de Campo Villa de Madrid el FEI Campeonato de Europa de Saltos de Obstáculos, con los mejores jinetes y amazonas del mundo.
Para presentar  este evento, el miércoles 14 se celebrará una Rueda de Prensa, a las 11:30h, en la carpa VIP del Club de Campo Villa de Madrid, con las intervenciones de:
·        El Excmo. Sr. Alcalde D. Alberto Ruiz Gallardón
·        Alfonso Segovia, director del Torneo. 
·        John Roche, director Jumping de la FEI (Federación Ecuestre Internacional).
·        Javier Revuelta  presidente del  la Real Federación Hípica Española (RFHE).

Asistirán también; Patricia Lázaro, Francisco Panadero y Mercedes Coghen, por parte del Ayuntamiento de Madrid, Jaime de Rivera; Vicepresidente de la Federación Hípica Española (RFHE), Joaquín Castillo; Presidente del Comité Organizador y Gerente del Club de Campo Villa de Madrid, así como el equipo español de hípica que va a participar en este Campeonato de Europa.

Para más información:
Patricia Herranz (Emphasis Comunicación91.399.50.45 y 609.11.25.88

Comentarios

  1. Qué pasa con el "free" live?? No habrá que pagar por verlo??

    ResponderEliminar
  2. siempre te adelantas...como los malos jinetes)))))

    jajajaja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP