
Seguirán pagando las mismas cuotas y teniendo libre acceso a los servicios de los que gozan en la actualidad en el recinto
26.04.10 - 02:22 -
M. MENÉNDEZ Diario EL COMERCIO
El acuerdo entre el Chas y Essentium, que se espera firmar el próximo jueves, establece que el club mantendrá la propiedad del recinto y las instalaciones, ya que sólo se cede al grupo empresarial un derecho de superficie para que puedan construir los edificios. También se les cederá la gestión de los nuevos servicios durante 25 ó 30 años.
Condición 'sine qua non' para iniciar la negociación fue que los actuales socios del Chas mantendrán sus privilegios, pudiendo disfrutar libremente de los actuales servicios. Como es obvio, se establecerán unas tarifas para las nuevas instalaciones del centro de ocio. Pero la actual filosofía del club no se verá alterada en ningún momento y no sólo se mantendrán, sino que se potenciarán los juegos sociales.
Otro asunto importante es que no se les tocarán las cuotas que abonan, únicamente sufrirán las subidas correspondientes al IPC. No ocurrirá lo mismo, no obstante, con los nuevos socios que haga Essentium o, mejor dicho, el Chas, ya que además de pagar una entrada de unos 2.500 euros tendrán una cuota mensual unos cinco euros superior a los 'socios fundadores', aunque esa cantidad podría variar, ya que todavía está en fase de estudio.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario