Ir al contenido principal

Los concursos de verano del Chas tendrán continuidad




                                                                   d.e.c





La gestora del club gijonés, presidida por Francisco Javier Riera, aprobó la propuesta de Leonardo Medal


25.07.13 - 01:46 - J. L. C. | GIJÓN.



La competición hípica tendrá continuidad en el Chas. Los concursos de verano, que se celebran desde hace más de cuatro décadas, continuarán desarrollándose gracias a que la gestora del club gijonés, presidida por Francisco Javier Riera, dio luz verde a la propuesta de un grupo de socios que encabeza el jinete Leonardo Medal.

Riera había anunciado hace un mes la suspensión de ambas competiciones, tradicionales en el verano gijonés, por falta de medios económicos, pero la seria oferta del popular jinete gijonés hizo reflexionar a los actuales mandatarios de la emblemática sociedad hípica, que se reunió en la tarde de ayer.

Y es que Medal se había comprometido por escrito a alquilar durante quince días las pistas y los boxes e, incluso, estaba dispuesto a pagar por adelantado la cantidad que acuerde con el Chas, sin que al club gijonés le costara un euro la organización de los concursos.
La oferta, que se formalizó en un contrato privado, también recoge que el Chas estará exento de cualquier responsabilidad de tipo económico en las dos competiciones programadas este verano, por lo que Medal asumiría la organización, gestión y desarrollo de ambas, además del coste de la documentación federativa.

El primero de los dos concursos hípicos está programado entre los días 9 y 11 del próximo mes de agosto, mientras que el segundo se celebraría una semana después, entre el 16 y el 18.
Como es habitual en los últimos años, las competiciones tendrían la categoría de tres estrellas, con la participación de algunos de los mejores jinetes nacionales, que no suelen perderse una cita tan importante del calendario como la gijonesa.

Han sido muchos lo que se han puesto en contacto ya con Medal para venir a saltar en el Chas en las citadas fechas. El nivel de los dos concursos traerá a jinetes del nivel de Queipo de Llano, a los que se sumarán otros de los que participan con asiduidad en este tipo de torneos.

La satisfacción ayer de Medal y un nutrido grupo de socios del Chas era grande, ya que no se romperá una tradición de años en Gijón.



.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP