Ir al contenido principal

Santander tendrá concurso este año




fotografia 1959
                                                             







Según fuentes bien informadas, habrá concurso este año en La Magdalena

La federación hípica de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander

organizarán en las mismas fechas previstas en principio 5/7 de julio

un concurso de dos, tres o cuatro estrellas y de tres o cuatro días de duración

Una gran noticia para los aficionados y que hará que Santander mantenga

su tradicional concurso, que de manera ininterrumpida se celebrá

desde hace más 30 años





.

Comentarios

  1. Por fin una buena noticia. Esperamos que se confirme.
    P.D. Criszapi,vuelve.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario