Ir al contenido principal

CSN * El Forcón 24/26 de mayo...Orden de Salida




                                                                               
                                                                               





Sara Guzmán y Jaime Silvela protagonistas de la segunda jornada



Centro Deportivo el Forcón, Avilés, sábado, 25 de mayo de 2013– A lo largo del día de hoy se disputó la segunda de las tres jornadas que componen este nacional 1* del Centro Deportivo el Forcón.

En 0,80 la vencedora fue la amazona local Carmen Alonso con ‘Xana’ mientras que en 1 metro fue Pelayo Comino el vencedor montado a ‘Goliat de Pegullal’ y en 1,10 Joana de Medeiros con ‘Malpica de Pegullal’, ambos jinetes de la Yeguada Manzaneda.

La prueba de 1,20 metros fue dominada por Jaime Silvela ya que colocó a sus tres caballos 1º, 3º y 4º. El mayor de los hermanos Silvela se adjudicó la prueba, juzgada bajo baremo dos fases, con ‘Jaekenne de L’Aumone’. Tercero fue con ‘Winston MQ’ y cuarto con el veterano ‘Lindos 2 MQ’. Junto con Silvela estuvo en la entrega de trofeos Leonardo Medal con ‘Tuy’ un 7 años C.D.E. con el que el jinete de Manzaneda fue segundo clasificado en este trofeo Centro Deportivo el Forcón.

La prueba grande, encargada de cerrar la jornada, y patrocinada por Sabadell Herrero tuvo a Sara Guzmán como vencedora al emplear el menor crono de los jinetes que totalizaron los 65 puntos del Dificultades progresivas. Segundo y tercero, a menos de medio segundo del tiempo de la amazona de la alumna de Contreras, se clasificó Leonardo Medal que fue segundo con ‘Sil do Pegullal’ y tercero con ‘Brens de Manzaneda’. Jaime Silvela, dominador de la prueba de 1,20 también estuvo entre los destacados en esta prueba al ser quinto con ‘HH Direct Deposit MQ’. Cuarta fue la gijonesa Marta Fernández con ‘Joconde du Ranch’.

La tercera y última jornada de este CSN* del Centro Deportivo el Forcón, puntuable para la Liga Asturiana, se iniciará mañana domingo a las 12:30 con las pruebas pequeñas y finalizará con el Gran Premio Federación Hípica del Principado de Asturias que se iniciará en torno a las 17h.



Secretarías Ecuestres












Orden de Salida día 24

Orden de Salida día 25

Orden de Salida día 26


F TG : 46 aurelios



Lista de participantes





orden de salida,horarios y resultados



Horario prueba Grande Sábado 15,45 a 16,00 horas




http://www.secretariasecuestres.com/index.php?modulo=contenidos_listado&idcategoria=192




.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP