Ir al contenido principal

Leonardo Medal, vencedor del Gran Premio del CSN* del Forcón










secretariasecuestres



Centro Deportivo el Forcón, Avilés, domingo, 26 de mayo de 2013– Finalizaron las pruebas del CSN* del Centro Deportivo el Forcón, segundo de los puntuables para la Liga Asturiana de Salto de Obstáculos organizada por la Federación Hípica del Principado de Asturias.

En las pruebas de menor altura los vencedores fueron, Leonardo Medal Rionda en 0,80 con ‘Nectarine’, Jaime Fernández con ‘Tres Coronas Mariachi’ en 1 metro y Eva Arias con ‘Fulltimes DQ’ en 1,10.

La última prueba de 1,20- trofeo Centro Deportivo el Forcón- disputada al cronómetro fue para Saúl Portos con ‘Babane de Vall’ con la que ya había sido el vencedor en la prueba del viernes de esta misma altura. Segunda fue Marina Farias con ‘Pecarise’, completó la entrega de trofeos el vencedor de la jornada de ayer, Jaime Silvela que fue tercero con ‘Winston MQ’ y cuarto con ‘Jaekenne de L’Aumone’.

El broche a los tres días de competición se puso con el Gran Premio Federación Hípica del Principado de Asturias de altura 1,30 metros y juzgada con cronómetro y un desempate al cronómetro cuyo primer recorrido lo componían 10 obstáculos y 13 esfuerzos. En la recta final del primer trazado se encontraba un doble fondo-vertical a dos trancos y antes de afrontar el último fondo un triple a dos y un tranco vertical-fondo-vertical.

De la casi treintena de binomios que iniciaron la prueba, diez accedieron al desempate, Leonardo Medal coló a sus tres caballos en el barrage. El jinete de la Yeguada Manzaneda marcó el mejor crono con ‘Feu Vert de Laune’ caballo con el que abrió el desempate. Cerca del tiempo del vencedor estuvieron Marta Fernández, que fue segunda con ‘Joconde du Ranch’ y Andrea García con ‘Entenza do Pegullal’, los tres jinetes en menos de 32 segundos. Cuarto fue Saúl Portos con ‘Xamira’, la yegua que habitualmente monta María Luisa Sanchez. Quinto fue nuevamente Leonardo Medal con ‘Brens de Manzaneda’.

La próxima cita en el Centro Deportivo el Forcón será el próximo mes de Julio con el tradicional concurso Hípico Ciudad de Avilés que alcanzará su 63 edición.

SecretaríasEcuestres

Resultados


.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP