Ir al contenido principal

El Sunshine Tour se solidariza con Valencia

 



Ante el brote equino provocado por el herpes virus EHV-1 que ha asolado especialmente a la comunidad Valenciana y, en concreto, a los caballos alojados en el CES Valencia Tour, la comunidad ecuestre no ha tardado en responder a las peticiones de ayuda y mostrar su lado más humanitario.

 

El Sunshine Tour en conjunto con el International Jumping Riders Club han querido poner su grano de arena y solidarizarse con el CES Valencia y todos los afectados por esta pandemia. Para ello han organizado y costeado el envío de 60 boxes portátiles a las instalaciones valencianas y el Hospital Clínico Veterinario CEU de Valencia.

 

Con estas medidas se pretende facilitar el cometido de los veterinarios en el tratamiento de los caballos afectados.

 

Desde el Sunshine Tour se hace un llamamiento a la responsabilidad. Con la unión y el esfuerzo de todos esperamos que esta pandemia pueda controlarse a la mayor brevedad posible y nuestro sector, ahora más afectado aún, pueda volver a la normalidad pronto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live