Ir al contenido principal

ANCCE firma un acuerdo con Oxer Sport para comercializar el SICAB

 

Álvaro Arrieta, presidente de Oxer Sport, y José Juan Morales, presidente de ANCCE

Oxer Sport, empresa española líder en marketing deportivo y gestión de patrocinios ecuestres, se convierte en la entidad oficial y exclusiva para la comercialización de SICAB desde 2021 a 2023. Oxer gestionará las áreas de marketing y patrocinio del Salón que este año cumple su trigésima edición y entre las condiciones del acuerdo, destaca la emisión en directo del Salón en la plataforma televisiva especializada en deportes ecuestres, ClipMyHorse.TV, que cuenta con 2.6 millones de abonados de 200 países.


La firma de este convenio de colaboración entre ANCCE y la empresa española líder en la gestión de patrocinios ecuestres, Oxer Sport, ha sido suscrita esta mañana en la sede principal de la Asociación por los presidentes de ambas entidades.


José Juan Morales, presidente de ANCCE, ve con gran optimismo este acuerdo, afirmando que “esta alianza supondrá una inyección económica y cualitativa para SICAB durante los próximos años”.


Por su parte, Álvaro Arrieta, presidente de OXER Sport, ha mostrado una gran ilusión por el acuerdo y confesado que “SICAB es un certamen deportivo de gran potencial y mucho recorrido, por lo que el equipo de OXER estamos muy contentos e ilusionados con este nuevo proyecto, al que agradecemos la confianza depositada”.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live