ANCCE firma un acuerdo con Oxer Sport para comercializar el SICAB

 

Álvaro Arrieta, presidente de Oxer Sport, y José Juan Morales, presidente de ANCCE

Oxer Sport, empresa española líder en marketing deportivo y gestión de patrocinios ecuestres, se convierte en la entidad oficial y exclusiva para la comercialización de SICAB desde 2021 a 2023. Oxer gestionará las áreas de marketing y patrocinio del Salón que este año cumple su trigésima edición y entre las condiciones del acuerdo, destaca la emisión en directo del Salón en la plataforma televisiva especializada en deportes ecuestres, ClipMyHorse.TV, que cuenta con 2.6 millones de abonados de 200 países.


La firma de este convenio de colaboración entre ANCCE y la empresa española líder en la gestión de patrocinios ecuestres, Oxer Sport, ha sido suscrita esta mañana en la sede principal de la Asociación por los presidentes de ambas entidades.


José Juan Morales, presidente de ANCCE, ve con gran optimismo este acuerdo, afirmando que “esta alianza supondrá una inyección económica y cualitativa para SICAB durante los próximos años”.


Por su parte, Álvaro Arrieta, presidente de OXER Sport, ha mostrado una gran ilusión por el acuerdo y confesado que “SICAB es un certamen deportivo de gran potencial y mucho recorrido, por lo que el equipo de OXER estamos muy contentos e ilusionados con este nuevo proyecto, al que agradecemos la confianza depositada”.

 



Comentarios

Entradas populares de este blog