Ir al contenido principal

St Tropez testigo de la Global Champions League esta semana







Hoy da comienzo la última parada de la liga Global Champions League en Europa antes de la gran final de los Playoffs de Praga, y el lugar escogido para la decimoséptima cita, no es otro que el maravilloso pueblo de Ramatuelle en St Tropez.
El equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, Madrid in Motion, juega sus últimas bazas y no pierde ocasión para ganar puntos de cara a la clasificación final en la que actualmente ocupa la quinta posición con 260 puntos.
Esta vez el equipo está formado por Eric Van der Vleuten y su hijo Maikel, y la amazona belga Cindy Van der Straten. Los Van der Vleuten han demostrado que hacen un tándem poderoso consiguiendo subir al podio, juntos, en dos citas esta temporada, Madrid y Cannes, además de un cuarto puesto en Mónaco.
Maikel viene de competir el pasado fin de semana en el tradicional CSIO5* de Calgary, Spruce Meadows, mientras que su padre retoma la competición desde el CSI5* celebrado en Bruselas el primer fin de semana de mes. Cindy por su parte acaba de disputar el Longines Global Champions Tour en Roma con buenos resultados.
A las 16.50h tendrá lugar la primera ronda calificativa y el sábado a las 13.45h los equipos tendrán la segunda oportunidad en la ronda definitiva.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live