Ir al contenido principal

Madrid in Motion, de Valkenswaard a Roma








Empujón final para Madrid in Motion



A solo tres citas de los Playoffs de Praga, Madrid in Motion tiene una nueva oportunidad este fin de semana para luchar por ganar posiciones en una clasificación en la que actualmente ocupa la séptima posición. 

La recta final de una emocionante temporada en la que el equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, ha demostrado estar en forma llegando incluso a liderar la clasificación durante algunas etapas. 

En esta ocasión la monumental ciudad de Roma acogerá la decimosexta sede donde se vivirá una excitante y crucial competición para los 16 equipos que aspiran a proclamarse vencedores de la liga.

Madrid in Motion ha querido apostar esta vez por Eduardo Álvarez Aznar, quien viene de proclamarse campeón del Gran Premio en el CSIO Gijón junto a su caballo Seringat el pasado fin de semana. Además, viajarán con él el irlandés Mark Mcauley y la amazona belga Cindy Van der Straten, ambos compitiendo también en Bruselas este pasado fin de semana. 

Un equipo que no descansa, que mantiene el ritmo y que los próximos 6, 7 y 8 de septiembre retoman la competición en la Global Champions League con más ganas y ambición que nunca.

El viernes a las 15.45h tendrá lugar la primera ronda clasificatoria mientras que el sábado, a las 12.30h, se disputará la segunda y definitiva ronda que dará los nombres vencedores.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live