Ir al contenido principal

Nueva York, pone la “guinda” a una emocionante temporada para Madrid in Motion







El próximo 27 de septiembre dará comienzo un excitante fin de semana de competición en la isla Neoyorkina de Governors Island. Una cita decisiva que, además de ser novedad en el calendario Global Champions League, determinará los cuatro equipos que clasificarán directamente para la final de los GC Playoffs de Praga.

Emoción, nervios y muchas ganas, por tanto, para el equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, Madrid in Motion, que viaja a la ciudad americana precisamente ocupando el cuarto puesto del ranking con 290 puntos acumulados, y a solo 14 puntos del primer clasificado, los St Tropez Pirates.

La competencia es dura, con cuatro equipos fuertes acechando, por lo que Maikel Van der Vleuten, Eduardo Álvarez Aznar y Michael G Duffy deberán competir con un claro objetivo: defender la posición. Para eso, viajarán con Beauville Z, Seringat, F y Lapuccino, cuatro armas perfectamente capaces de garantizar la plaza para la super final de Praga y ofrecer un buen espectáculo ecuestre. Crucemos dedos.

La primera calificativa se disputará el viernes 27 a las 15.45h, hora local y se podrá seguir en directo a través de la web de www.globalchampionstour.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live