Ir al contenido principal

Iván Serrano de nuevo vencedor del GP del CSN3 El Forcón







Finalizó el CSN3* del Centro Deportivo el Forcón con la victoria de Iván Serrano en el Gran Premio.

Nueve fueron los participantes que se clasificaron para el desempate, Iván Serrano clasificó a dos de sus tres caballos mientras que el resto de participantes optaban a la victoria con una sola opción. Abrió el desempate el abulense Jaime Gabarrón con ‘Supreme du Milon’ que marcó el primer tiempo de referencia con 38.21 segundos.

El desempate, sobre 7 obstáculos y 8 esfuerzos, tenía las opciones de victoria en una vuelta cerrada a mano derecha entre el quinto y sexto obstáculo y la larga galopada hasta el fondo que cerraba el trazado diseñado por Isidro Suárez.

El tiempo de Jaime Gabarrón fue el que mandaba en la prueba hasta que salió a pista Iván Serrano con ‘Vesubio Tame’ y realizó un magnífico recorrido con el 9 años Silla Francés que pasaba a encabezar la prueba con un crono de 35,68 segundos.. De camino a la victoria iba Alberto Honrubia que estaba realizando un gran recorrido y buscaba repetir la victoria del sábado, pero un error de recorrido le relegó a la novena posición final. La clasificación ya no se modificaría quedando finalmente Iván Serrano primero con ‘Vesubio Tame’, segundo clasificado Jaime Gabarrón con ‘Supreme du Milon’ y tercer clasificado el madrileño Alvaro Gil con ‘Dodi del Maset’.




En 1,20 el jinete avilesino Javier Gutiérrez Rilo completó el pleno de victorias en las pruebas de esta altura al adjudicarse la última también con la rápida Polidora al completar la segunda fase en 23,30 segundos. También muy regular y siendo segunda en todas las pruebas de 1,20 fue la joven Olivia Álvarez García con ‘Lord du Mont Milon’. En tercera posición en el día de hoy se clasificó Jairo Junquera con ‘Mystere de Laume’.

La última prueba de 1,30 se disputó al cronómetro con una treintena de participantes y tuvo al burgalés Enrique García-Gallardo como vencedor montando a la CDE ‘Siracusa de Olid’. Segundo clasificado fue el jinete de la Yeguada Finca Maeza Fidel Dávila con ‘Wind Darco’. También destacado estuvo Jaime Silvela que se clasificó tercero con la 7 años CDE ‘Balabala MQ’.



Resultados completos




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP