Ir al contenido principal

Doblete del avilesino Javier Gutierrez Rilo en la primera jornada del CSN3* del Forcón











Iván Serrano se llevó la prueba grande, trofeo El Viejo Roble




Se puso en marcha el CSN3* del Centro Deportivo el Forcón y finalizó el CSN CJ que se disputó el jueves y viernes. Ambos concursos son los primeros de la Ruta Costa Astur 2018.


En 4 años fueron 4 los caballos que finalizaron sin penalidad en la prueba ‘Konan SFM’ (CDE - Reggi Boy / Ulla De Pegullal) propiedad de Santos Fernandez Melendi; ‘Levakker Vg Z’ (ZANG - Levisto Alpha Z / Encina De Ibio) propiedad de Isabel Vargas Garcia; ‘Por Tutatis MQ’ (CDE - Kannan / Anzanza) propiedad de Yeguada Molino De Quintos; ‘Idefix Del Maset’ (CDE - Indret Del Maset / Elgada Rk) propiedad De Promociones Artime Arias, S.L.


El vencedor de la prueba de 120 me fue el local Javier Gutiérrez Rilo montando a Polidora. El avilesino y vigente campeón de España Juvenil fue el más rápido en la segunda fase del recorrido. La prueba, patrocinada por Contenedores Gema, tuvo como segundos empatados exaequo a la también avilesina Olivia Álvarez García con ‘Lord Du Mont Milon’ y a Jairo Junquera Perera con ‘Mister de Laume’.


La prueba de 5 años se disputó también bajo un baremo dos fases y tuvo como vencedor a Bruce Wayne MQ (CDE - Jarnac / Pasina) perteneciente a la Yeguada Molino de Quintos. Segundo fue ‘Singapour de Walyro’ (CDE - Kanan / Quoala Z) perteneciente a Guillermo González Alonso y tercer clasificado fue ‘Dasal de Maeza’ (HOLS - Casall / Bapira) perteneciente a la Yeguada Finca Maeza.


La prueba de 1,30 metros, patrocinada por Piensos Pavo, tuvo como primer clasificado nuevamente al jinete avilesino Javier Gutiérrez Rilo, en este caso el montando a Conquistadora y aventajando en más de 4 segundos al segundo clasificado que fue el jinete madrileño Álvaro Gil Gómez con ‘Quadrille des Buis’. La entrega de trofeos se cerró con Fidel Dávila García que fue tercer clasificado montando a ‘Bapira’.


En 7 años el vencedor de la prueba fue ‘Balabala MQ’ (CDE - Arko III / Pasina) propiedad de Y.Molino de Quintos. Segundo clasificado fue ‘Odin de Rg’ (CDE - Landors B / Kalandria) propiedad de Juan Borrero Montoro.


La prueba más importante del día, de altura 1,35 y patrocinada por El viejo roble,  fue para el jinete vasco afincado en Santander Iván Serrano Montando a ‘Vesubio Tame’.  Serrano que viene de correr la Copa de Naciones con el equipo nacional en Fasterblo (Suecia) paró el crono en 23,63 en la segunda fase siendo el más rápido de todos. Segundo clasificado fue el joven Leonardo Medal Rionda montando a ‘Sultán de Ramel’ a escasas centésimas del tiempo de Serrano. La tercera posición la ocupó la amazona juvenil cántabra Elena Ruiz Fernández con ‘Taifas de Vallarna’.



SecretaríasEcuestres.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP