Ir al contenido principal

Magnífico estado de forma de los jinetes españoles en el CSI Santander,nuevo horario para el Gran Premio,comenzará a las 12,30 horas






Debido a las condiciones climáticas mañana se celebrarán todas las pruebas por la mañana

El Gran Premio CaixaBank se celebrará el domingo de 12:30 a 14:30




Gran actuación de nuevo de los jinetes españoles, que volvieron a destacar en la segunda jornada.

La jornada del CSI Santander arrancaba a media mañana donde el sol ha sido de nuevo protagonista y la temperatura media era de 22 grados. Los jinetes españoles han vuelto a demostrar el gran estado de forma en el que se encuentran y han copado los primeros puestos en el Trofeo Palibex, con una altura máxima de 1.30m. El madrileño Felipe Pérez de Nardiz se proclamaba vencedor montando a Pinocchio Deschardons y finalizando con un tiempo de 59,76s. A casi dos segundos se ha quedado Ignacio Rico con Piolin JGF, y muy cerca de Rico se ha clasificado en tercera posición Javier Gutiérrez Rilo, que ayer por la mañana ganaba el Trofeo Ayuntamiento de Santander.



A continuación se celebraba el Trofeo Igualatorio Cantabria donde el jinete canario y subcampeón de la Comunidad de Madrid, José Fumero, establecía un tiempo impresionante de 59.36 segundos. Tan magnífico ha sido su recorrido, que ninguno de los otros 33 jinetes que competían han sido capaces de superarle. Tan solo lo conseguía Inés Llantada, pero un derribo en el obstáculo número 8 la alejaba de las primeras oposiciones.

La también española y joven Jimena García Rueda se hacía con la segunda plaza y en tercer lugar se clasificaba la amazona estadounidense Alexis Stein.

Debido a la pequeña tormenta que ha caído sobre las cinco de la tarde, el Trofeo Gobierno de Cantabria finalmente se ha disputado bajo el baremo dos fases, manteniéndose la altura estipulada de 1.40m.




Una prueba muy internacional nos ha brindando un derroche de calidad y adrenalina, en el que todos los jinetes han dado hasta su último aliento. El flamante vencedor de esta prueba ha sido Luis Fernández Gil-Fournier con Espinosa, con un espectacular recorrido y una buena galopada que lo llevaban al primer puesto de la tabla. Ismael García Roque y Diego Pérez Bilbao se clasificaban a continuación en segunda y tercera posición correspondientemente.

Mañana las pruebas se adelantan y se celebrarán todas por la mañana. A las 8.30am tendrá lugar el Trofeo Oxer de 1.20, seguido a las 10.15 del Trofeo Frigo y culminando a las 12.30 con el Gran Premio CaixaBank. Se prevé acabar a las 14:30 para que todos los aficionados puedan ir a ver el partido de la selección española.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP