Ir al contenido principal

Eduardo Alvarez Aznar segundo en el Trofeo Massimo Dutti








Viernes de muchas emociones con triunfo italiano en el Trofeo Massimo Dutti



La última prueba del día en la Ciudad de Mexico es la que da por comenzado el tour por equipos, GCL del 2018. A las 15:30 hrs. da por iniciada la prueba estelar del día, el trofeo Massimo Dutti, convocado a 1.50/160 metros contra el reloj, en el que 19 equipos patrocinados participaron más algunos jinetes individuales, sumando un total de 51 participantes.

El complicado recorrido resultado del diseñador Javier Trenor, logró poner a prueba a los mejores jinetes del mundo, con un total de 12 recorridos sin faltas y 6 con exceso de tiempo, Chape da la importancia necesaria a este tour de equipos patrocinados. Pero no es hasta que llega la hora de Italia con Lorenzo de Luca ocupando el 7 en el ranking, quien hace una pista impresionante con cero faltas en un tiempo insuperable de 64.95 segundos. Shane Sweetnam consigue colocarse en segundo lugar con un tiempo de 68.08 lo cual ni se acerca al imbatible tiempo de Lorenzo. Casi por terminar la prueba aparece el español Eduardo Álvarez Aznar, quien lleva una competencia fenomenal en México con su caballo Fidux al colocarse en el segundo puesto con un tiempo de 65.36 desplazando a Shane Sweetnam al tercer puesto.

México no defraudo con su jinete profesional Nicolás Pizarro Suarez colocándose en el séptimo puesto de esta magnífica competencia con un tiempo de 71.11 dejando al público de pie con su magnífica actuación.

Irlanda se lleva Trofeo Broxel con Shane Sweetnam y Cyklon





Con el sol en su esplendor a medio día en la CDMX se da por iniciada la prueba del trofeo Broxel, con un total de 55 participantes logra poner al público muy emocionado por la cerrada competencia que se llevó a cabo en campo marte.

La prueba convocada a dos fases con una altura de 1.45 metros parecía que iba a ser una competencia tranquila, pero desde el principio los participantes comenzaron a galopar al iniciar su segunda fase, dejando el tiempo muy apretado para los demás jinetes, creando una competencia muy cerrada. En los primeros 7 jinetes parecía que el tiempo no podía bajar de 21 segundos pero no fue hasta que llegó Denis Lynch con un tiempo de 20.39 segundos colocándose en primer lugar. Pero esos 20.39 segundos no fueron suficientes cuando entro a la pista Julien Epaillard dejando un tiempo a vencer de 19.70 segundos que varios intentaron batir pero solamente dos jinetes lo consiguieron; Simon Delestre quien consiguió el segundo puesto con 19.62 segundos y el inspirado irlandés Shane Sweetnam quien dejó un tiempo ganador de 19.33 segundos.

Complicado recorrido para el trofeo Azimut que logra llevarse Arturo Parada





El segundo día del LGCT inicia con el trofeo Azimut, recorrido que presentó sus dificultades para que los jinetes lograran una pista sin faltas. Convocado a una altura de 1.45 metros contra el reloj, con un total de 12 obstáculos y sumando 14 saltos, el diseño del recorrido cobro sus víctimas dejando solamente 5 recorridos sin faltas.

La sorpresa la dio José Madariaga montando a Dvidoff, jinete que corrigiendo su error de ayer se reivindicó haciendo la primer pista limpia en 72.02 segundos colocándose en primer lugar de la prueba, pero la victoria no le duró mucho ya que tan solo dos jinetes más tarde apareció el Uruguayo Juan Manuel Luzardo montando Stan pareja que lleva muchas victorias a lo largo de su carrera que bajó 62.01 un tiempo que parecía imbatible.

El Alemán Wilhelm Genn intento robar el puesto de Juan Manuel Luzardo pero su tiempo no fue suficiente colocándose en el segundo puesto. Pero no fue hasta que apareció Arturo Parada montando Cornets Dream, que quedó segundo lugar el día de ayer, que desde el momento que cruzó los ojos de entrada, galopó a toda velocidad, restándole trancos a las distancias y cortando todas las vueltas, logró un tiempo inmejorable de 60.09 segundos, llevándose el primer lugar del trofeo Azimut.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP