Ir al contenido principal

Uri Rosenzweig protagonista del Trofeo Cartujano en la primera jornada del CSI Madrid









La prueba más importante del día, el Trofeo Cartujano ha tenido como protagonista al chileno y jinete del club anfitrión Uri Rosenzweig, con Elton Flandria Horse, segundo en salir a la pista. La estadounidense Emily Moffitt ha tenido una magnífica actuación con sus dos caballos, finalizando segunda con Chaplin y cuarta con Thalis De La Roque. El español Patricio Maldonado, penúltimo en salir, ha logrado un fantástico tercer puesto, con Texas de Trebompe.

La 106 edición del CSI comenzaba a las 13:30 de la mañana con el Trofeo Inaugural, finalizando con la victoria del venezolano Gustavo Mirabal, en la primera prueba, y de la británica Tess Carmichael, con Unique III y un gran recorrido, en la segunda. Este trofeo se ha disputado en dos pruebas de alturas 1,15 m y 1,25 m, y con la participación de 39 jinetes. En la primera, la estadounidense Brooke Gunther, que ha sido segunda y tercera con sus dos caballos, ha liderado la clasificación durante buena parte de la prueba hasta que Mirabal, montando a G & C Leroy 136, le ha arrebatado la vitoria al batir su tiempo por 27 centésimas. En la segunda prueba, magnífica ha sido también la actuación del segundo, el jinete italiano Felipe Coutinho, en blanco en sus dos salidas a pista. El tercer puesto ha sido para la amazona rusa, aunque afincada en España, Stefania Buzykanova.

Las pruebas de mañana comenzarán a las 9:15 con el Trofeo Coca Cola y continuará a las 12:00 con el Trofeo Volvo. Por la tarde se celebrarán los Trofeos Iberdrola y Massimo Dutti. Pero no todo es competición en el CCVM. Además de la zona de shopping y del poni park habrá dos conciertos a medio día y por la tarde en la zona de food trucks.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP