Ir al contenido principal

Doblete de Laura Renwick en la segunda jornada de la LGCT Madrid 2015









Madrid, 20 de mayo de 2016 –. Los mejores jinetes del Mundo se han medido hoy en la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid. La británica Laura Renwick ha brillado en esta primera jornada del 5* al imponerse en las dos pruebas.

Con un tiempo de 26,04 segundos y a lomos de Bintang II,la británica se ha impuesto en el Trofeo Massimo Dutti, al batir por quince centésimas al belga Olivier Philippaerts, que ha finalizado segundo. El francés Kevin Staut se ha clasificado en tercera posición, en una prueba muy igualada con trece jinetes en los 26 segundos. Con ésta suman ya 601 las victorias de Laura Renwick en premios internacionales.

La presencia en el palco de Bruce Springsteen ha despertado gran expectación entre el público. El cantante ha acudido al Club de Campo para ver competir a su hija, Jessica Springsteen.

Por la mañana, la Renwick con MHS Washington conquistaba la primera posición del Trofeo Volvo, por delante de la estadounidense Laura Kraut y de Andreas Kreuzer.

La prueba grande del CSI2*, el Trofeo Iberdrola concluía con cuatro amazonas en los cuatro primeros puestos de la clasificación: Emma Heise, Hannah Selleck, a 25 centésimas de la primera, Catherine Yen-Tung Chew y Wesley Newlands. Gran actuación de los jinetes españoles, con cinco clasificados entre los diez primeros puestos: Íñigo López de la Osa, Álvaro Sánchez-Arcilla, Paloma Jiménez-Carmona, José Bono e Íñigo Fernández de Mesa, ganador del Trofeo Coca Cola que se ha disputado esta mañana. El Trofeo Iberdrola se ha disputado en dos fases, baremo A, altura 1,40 m, y con la participación de 67 jinetes, 30 de ellos españoles.

SUENA EL HIMNO ESPAÑOL EN EL TROFEO COCA COLA

La segunda jornada del 106 CSI 5* Madrid Longines Global Champions Tour comenzaba con las dos pruebas del Trofeo Coca Cola, con obstáculos de 1.15

m y 1,25 m. El venezolano Gustavo Mirabal se ha clasificado en primera posición en la primera prueba de este trofeo, y suma ya su segunda victoria en la competición, y con el mismo caballo, G & C Leroy 136. Ayer, fue el ganador del Trofeo Inaugural del CSI de Madrid. En segundo lugar, se ha clasificado la amazona francesa afincada en Madrid Anne Dubost y en tercero Luis Miguel Martínez Seijas.

La victoria de la segunda prueba del Trofeo Coca Cola ha sido para el jinete del club anfitrión Íñigo Fernández de Mesa, tras un rapidísimo recorrido a lomos de Wilemke. El jinete español ha salido a la pista en quinto lugar y ha puesto desde entonces el listón muy alto para el resto de participantes al registrar un tiempo de 49,15 segundos. La amazona griega Electra Niarchos ha sido la segunda clasificada, y la tercera posición ha sido para Brooke Gunther,

Mañana se celebrará el Gran Premio de Madrid LGCT presentado por CaixaBank a las 17:00, en el que participarán los mejores jinetes del mundo. La prueba se televisará en directo a las 19:30 en Eurosport y Teledeporte, que emitirán la segunda manga y el desempate.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP