Ir al contenido principal

Robert Whitaker brillante vencedor del Trofeo UAX















* Sergio Alvarez Moya y Carolina Aresu se clasificaron en cuarta y sexta posición respectivamente en el Trofeo UAX.

* El jinete español Tomas Duato ganó el Trofeo Hola

Madrid, 28 noviembre 2014. De los 50 caballos que han tomado parte en la prueba de 1.55 m del CSI5* tan solo 6 se han clasificado para el desempate, entre los cuales estaban dos españoles: Sergio Álvarez Moya y Carolina Aresu.

Robert Whitaker montando a “Catwalk IV” ha sido ganador de este Trofeo UAX, prueba calificativa para el GP Copa del Mundo del domingo. Bruce Gooding fue segundo con “Cayenne 175”. El alemán Daniel Deusser y “Pironella” ha sido el binomio más rápido de la prueba pero un derribo le ha llevado al tercer puesto de la clasificación. Sergio y Carolina finalizaron en cuarta y sexta posición respectivamente.

Los españoles clasificados para el Gran Premio Copa del Mundo del domingo son: Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar, Pilar Cordón, Julio Arias, Santiago Riva, Manuel Añón y Carolina Aresu.

Jane Richard Philips se lleva el Trofeo Mitsubishi

La suiza Jane Richard Philips montando a “Dieudonne de Guldenboom” dominó la prueba pequeña del CSI5* disputada por 48 conjuntos. Por detrás de la amazona se clasificó el colombiano Carlos Lopez y “Zephyr II”. Tercero fue el italiano Luca María Moneta, ganador de la Copa del Mundo disputada en Zurich 2011. Cerca del italiano estuvo Eduardo Alvarez Aznar con“Ryanair de Riverland” que ha llegado recientemente a sus cuadras y que se colocaban cuartos.

Nuevo triunfo para italiano Eugenio Grimaldi en el Trofeo Ifema

El jinete italiano se ha proclamado por segunda vez ganador de la grande del CSI2*, Trofeo Hola. Armando Trapote se colocó segundo con el joven “Carrot Cake” finalizando ambas fases sin faltas y en el tiempo. Aunque Armando fue de los primeros en salir a pista consiguió mantenerse entre los mejores durante toda la prueba. Tercero fue el brasileño Felipe Ramos Guinato con “Reve des Nesque”.

Suena el himno español en el Trofeo Ifema

El español Jorge Tomás Duato, que venía de hacer un buen papel en el Gran Premio del CSN4* Club de Campo Villa de Madrid y que ayer se clasificó entre los diez mejores en el Trofeo MHW, se ha proclamado ganador de esta prueba de 1.25 cm con “Blitzer Go”. Alexandra Crown subió un puesto y se clasificó segunda pero esta vez con “Basic”. Tercero fue el canadiense Edwards con “Femme Fatale de Muze” que arrastró a María Bela al cuarto puesto.

Lástima el derribo de Diana Marsá en el último obstáculo puesto que batía con creces el crono de su compatriota.

Durante toda la jornada hemos podido disfrutar de las exhibiciones de volteo, las carreras de ponis y un partido de horseball entre España-Italia.

El programa de pruebas de mañana será el siguiente: a las 8:30 con el Trofeo MHW del CSI2*, 11h Trofeo Mutua Madrileña del CSI5*, a las 15h el Trofeo Glorioso del CDI3*, a las 20:15 las 6 barras Trofeo Pedro del Hierro y a las 22:00 el jump&drive Trofeo Mitsubishi.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live