Ir al contenido principal

Comienza el montaje de Madrid Horse Week


















YA HA COMENZADO EL MONTAJE DE MADRID HORSE WEEK

* 1.800 toneladas de arena se están repartiendo entre las siete pistas de MHW

* Los caballos estabulados en IFEMA consumirán más de 6 toneladas de pienso


Del 27 al 30 de noviembre los pabellones 6, 8 y 10 acogen el mayor evento ecuestre del mundo, Madrid Horse Week. La segunda edición de Madrid Horse Week se presenta como una cita ineludible no sólo para profesionales y aficionados del mundo del caballo, sino que ofrece una amplia programación de ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Esta semana ha comenzado el montaje y se ha empezado a echar la arena en las siete pistas: pista de competición, entrenamiento, espectáculos, ponipark… Además, se ha comenzado a montar el vallado de los pabellones 8 y 10; y a lo largo del día de hoy se abordará el equipamiento de los 80 stands que componen el village comercial de “El Salón del Caballo”. Asimismo, ya se están realizando las labores de dotación de electricidad, sonido, montaje de las cuadras y se acometen otros trabajos de fontanería para adecuar las instalaciones de lfema para un evento de máximo nivel.

Todo ha de estar listo para que el jueves 27 se celebre la inauguración oficial del evento y de comienzo la competición.

EL MONTAJE DE MHW EN CIFRAS

Más de 200 personas componen la organización de MHW entre operarios, organizadores, oficina de competición, equipo sanitario y de seguridad, entre otros.

Además de las 1.800 toneladas de arena de última generación que se han depositado en la pista de competición, cabe destacar las 450 barras que se utilizarán para los 25 obstáculos diferentes que saltarán los jinetes con sus caballos.

Asimismo, un kilómetro y medio de vallado se ha instalado para proteger las cuadras, las 7 pistas y el acceso de los caballos hasta la pista de competición. Curioso es también el dato de las pacas de viruta y paja necesarias para confeccionar los lechos de los 400 caballos que estarán en Madrid, superando la cifra de 50 toneladas. Asimismo, más de 6 toneladas de pienso serán consumidos por estos animales durante los días de competición.

DATOS MONTAJE MHW

Jinetes Más de 200

Caballos 400

Personas de la organización 200

Pistas 7

Obstáculos 25

Barras 450

Arena 1.800 toneladas

Consumo paja y viruta 50 toneladas

Consumo pienso 6 toneladas




Para más información:

 Alejandra Cámara

 a.camara@madridhorseweek.com 

+34 609 915 944




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP