Ir al contenido principal

Hans-Dieter Dreher, protagonista de la primera jornada de Madrid Horse Week


















* XX se ha impuesto en la prueba más importante del CSI5*W, el Trofeo ABC

* Eugenio Grimaldi y Hillary Mc Nerney se impusieron en las pruebas del CSI2*

Madrid, 27 noviembre 2014. La segunda edición de Madrid Horse ha comenzado hoy a las 12 de la mañana. Se ha inaugurado con un recorrido por las instalaciones por parte de los organizadores y autoridades, con el corte oficial de la cinta realizado por Bertín Osborne y con la actuación de la Guardia Real.

El alemán Hans-Dieter Dreher ha sido el ganador del Trofeo ABC montando a “Colore”. En la prueba de altura 1,45cm y baremo A con Cronómetro han tomado parte 84 binomios, finalizando 23 sin faltas. Más de un segundo ha sido el tiempo que ha separado al alemán del italiano Emanuele Gaudiano con “Admara 2”. La estadounidense Ashlee Bond ha sido tercera con “Chela LS”. La española mejor clasificada ha sido Pilar Cordón montando a “Nuage Bleu”.

El italiano Eugenio Grimaldi protagonista del “Trofeo Ecuestre”

Eugenio Grimaldi montando a “Womone” fue el ganador de la segunda prueba del CSI2* disputada hoy a las 17:15. Eugenio Grimaldi hizo un tiempo magnífico sacándole más de dos segundos de diferencia al alemán Ignace Phillips que se colocaba segundo. Tercero fue el jinete español David Uson Otaso con “Lord du Mont Milon” siendo el español mejor clasificado por delante de Alvaro Sánchez Arcilla.

Victoria estadounidense en el “Trofeo MHW”

El Trofeo MHW daba el pistoletazo de salida al evento. Las amazonas estadounidenses han dominado la primera prueba, imponiéndose Hillary Mc Nerney con “Oscar” y quedando en tercer lugar Alexandra Crown y la veterana “Zafira” . Segundo fue Jane Daves montando a “Patrick”. La prueba se disputó bajo un baremo Dos Fases en el que tomaron parte más de 30 conjuntos. Los españoles mejor clasificados fueron Jorge Tomas Duato con “Blitzer” y María Bela con “Allround”.

Mañana las pruebas comenzarán a las 12h con el Trofeo Ifema (CSI2* 1,25cm).

Posteriormente, a las 14h tendrá lugar el Trofeo Hola (CSI2* 1,40cm), el Trofeo Mitsubishi (CSI5*W 1,45cm) a las 17h y para finalizar, la prueba más importante de la jornada, el Trofeo UAX (CSI5*W 1,55m) a las 20:15. Pero no todo será competición en la pista principal de Ifema, pues también habrá una exhibición de volteo, carreras de ponis y un partido de horseball entre España e Italia a las 23:15.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP