Ir al contenido principal

CSI-W/CDI3 ***** Madrid 27/30 de noviembre...Participantes











Participantes



TODO LISTO PARA QUE COMIENCE MADRID HORSE WEEK



Madrid, 24 de noviembre de 2014. Más de doscientos binomios tomarán parte en las competiciones de salto y doma programadas para las cuatro jornadas de Madrid Horse Week. El CSIW-5* de Madrid reunirá 6 a los mejores jinetes del circuito europeo de la Copa del Mundo 2014/2015, entre los que estarán: Steve Guerdat, actual líder de la Liga Europea de la Copa del Mundo; Ludger Beerbaum, cuatro veces oro olímpico, o Sergio Álvarez Moya, actual líder del ranking nacional.

Madrid Horse Week es un evento hípico multidisciplinar que celebrará su segunda edición en IFEMA del 27 al 30 de noviembre y que ofrecerá diversas competiciones deportivas y espectáculos ecuestres para todos los públicos. En el CSI5* Copa del Mundo tomarán parte los 50 mejores jinetes del mundo; en el CSI2* donde se darán cita 50 jinetes amateurs de distintas nacionalidades; el CDI3* contará con la participación de varios jinetes internacionales. Además, habrá diferentes espectáculos, como Lorenzo y los caballos de La Camarga, exhibiciones de volteo partidos de horseball España Vs Italia; carreras de ponis y enganches entre otros.

Además de deporte y espectáculo, habrá también un espacio reservado para el ocio, las compras y la restauración en el Salón del Caballo. Esta zona de más de 16.000 m2 conformará la entrada del evento y estará compuesta por más de sesenta stands donde encontrar los mejores productos hípicos, una amplia oferta del sector textil, y la mejor gastronomía.

Este espacio de tiendas, bares, restaurantes y escenarios estará abierto de diez de la mañana hasta medianoche y ofrecerá un programa muy amplio para todas las edades. Además Madrid Horse
Week tendrá también una zona de Poni Park para los más pequeños donde los niños podrán recibir su bautismo hípico o entretenerse jugando en talleres infantiles relacionados con el caballo.

Madrid Horse Week ocupará 3 pabellones de IFEMA. En total se han hecho 7 pistas hípicas de última generación que ofrecerán actividad permanente para todos los públicos.
Las banderas de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil. Canadá, Colombia. Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Suiza; ondearán durante los cuatro días de competición donde podremos disfrutar del mejor espectáculo ecuestre del mundo.





Las entradas están a la venta en www.madridhorseweek.com

Para más información: Alejandra Cámara a.camara@madridhorseweek.com +34 609 915 944





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP