Ir al contenido principal

CSI-W/CDI3 ***** Madrid 27/30 de noviembre...Participantes











Participantes



TODO LISTO PARA QUE COMIENCE MADRID HORSE WEEK



Madrid, 24 de noviembre de 2014. Más de doscientos binomios tomarán parte en las competiciones de salto y doma programadas para las cuatro jornadas de Madrid Horse Week. El CSIW-5* de Madrid reunirá 6 a los mejores jinetes del circuito europeo de la Copa del Mundo 2014/2015, entre los que estarán: Steve Guerdat, actual líder de la Liga Europea de la Copa del Mundo; Ludger Beerbaum, cuatro veces oro olímpico, o Sergio Álvarez Moya, actual líder del ranking nacional.

Madrid Horse Week es un evento hípico multidisciplinar que celebrará su segunda edición en IFEMA del 27 al 30 de noviembre y que ofrecerá diversas competiciones deportivas y espectáculos ecuestres para todos los públicos. En el CSI5* Copa del Mundo tomarán parte los 50 mejores jinetes del mundo; en el CSI2* donde se darán cita 50 jinetes amateurs de distintas nacionalidades; el CDI3* contará con la participación de varios jinetes internacionales. Además, habrá diferentes espectáculos, como Lorenzo y los caballos de La Camarga, exhibiciones de volteo partidos de horseball España Vs Italia; carreras de ponis y enganches entre otros.

Además de deporte y espectáculo, habrá también un espacio reservado para el ocio, las compras y la restauración en el Salón del Caballo. Esta zona de más de 16.000 m2 conformará la entrada del evento y estará compuesta por más de sesenta stands donde encontrar los mejores productos hípicos, una amplia oferta del sector textil, y la mejor gastronomía.

Este espacio de tiendas, bares, restaurantes y escenarios estará abierto de diez de la mañana hasta medianoche y ofrecerá un programa muy amplio para todas las edades. Además Madrid Horse
Week tendrá también una zona de Poni Park para los más pequeños donde los niños podrán recibir su bautismo hípico o entretenerse jugando en talleres infantiles relacionados con el caballo.

Madrid Horse Week ocupará 3 pabellones de IFEMA. En total se han hecho 7 pistas hípicas de última generación que ofrecerán actividad permanente para todos los públicos.
Las banderas de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil. Canadá, Colombia. Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Suiza; ondearán durante los cuatro días de competición donde podremos disfrutar del mejor espectáculo ecuestre del mundo.





Las entradas están a la venta en www.madridhorseweek.com

Para más información: Alejandra Cámara a.camara@madridhorseweek.com +34 609 915 944





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live