Ir al contenido principal

El juez decreta el concurso de acreedores del Club Hípico Astur










Nota de prensa

E.F.E





El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Oviedo ha decretado el concurso de acreedores de carácter necesario del Club Hípico Astur (CHAS) de Gijón a petición de un litigante que demanda una deuda de más de 13.000 euros.

En su auto, el titular de este juzgado, con sede en Gijón, ha aceptado la solicitud presentada por Rafael Eduardo Antuña Egoechea para iniciar este proceso.

Para ello, fundamenta la insolvencia del deudor, según se desprende de los hechos relatados y de la documentación presentada por el acreedor.

Determina que las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio del deudor quedan suspendidas, siendo sustituido por la administración concursal.

El auto da un plazo de un mes a todos los acreedores para que comuniquen a la administración concursal los conceptos y cuantías de las deudas.

Resuelve que contra esta declaración de concurso cabe, por parte del deudor y por quien acredite interés legítimo, la presentación de un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que no tendrá carácter suspensivo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live