Ir al contenido principal

El juez decreta el concurso de acreedores del Club Hípico Astur










Nota de prensa

E.F.E





El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Oviedo ha decretado el concurso de acreedores de carácter necesario del Club Hípico Astur (CHAS) de Gijón a petición de un litigante que demanda una deuda de más de 13.000 euros.

En su auto, el titular de este juzgado, con sede en Gijón, ha aceptado la solicitud presentada por Rafael Eduardo Antuña Egoechea para iniciar este proceso.

Para ello, fundamenta la insolvencia del deudor, según se desprende de los hechos relatados y de la documentación presentada por el acreedor.

Determina que las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio del deudor quedan suspendidas, siendo sustituido por la administración concursal.

El auto da un plazo de un mes a todos los acreedores para que comuniquen a la administración concursal los conceptos y cuantías de las deudas.

Resuelve que contra esta declaración de concurso cabe, por parte del deudor y por quien acredite interés legítimo, la presentación de un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que no tendrá carácter suspensivo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP