Ir al contenido principal

Concurso público para la gestión del Centro Ecuestre El Asturcón











Nota de Prensa

Ecuestreonline


El Ayuntamiento de Oviedo ha sacado a concurso público la gestión, mediante concesión, del servicio de explotación y gestión de instalaciones del Centro Ecuestre El Asturcón.
La convocatoria fue publicada el pasado lunes en el Boletín Oficial del Principado (BOPA).
El Centro Ecuestre El Asturcón, que fue inaugurado en 1999, ha seguido en los últimos años una trayectoria decadente, que pone en peligro su futuro. Una decadencia que se ve reflejada en el deterioro de las instalaciones y en la escasez de actividades deportivas.
La propiedad, el Ayuntamiento de Oviedo, pretende dar un giro a la actual situación, con un nuevo concesionario que sea capaz de variar el rumbo que lleva el centro y para ello ha realizado esta convocatoria. El plazo de presentación de las ofertas finaliza a los 40 días de la publicación de las condiciones en el BOPA, que tuvo lugar el pasado lunes día 27 de octubre.
La que posiblemente es la más faraónica construcción hípica del mundo ecuestre español, el Centro Ecuestre El Asturcón, es también un ejemplo de despilfarro de dinero público, con unas dimensiones innecesarias y mal estructuradas. Con su nacimiento sin el necesario estudio de viabilidad y sin una adecuada gestión deportiva, todo hacía indicar que el fracaso estaba servido, como por desgracia ha sido.



Condiciones licitación El Asturcón




Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live