me he despistado, he visto la programación de eurosport y pensé que era de la global al suspenderse el concurso de China...y aplazarse este en agosto por una enfermedad equina...pero tienes razón no creo que sea de la global...aun así el GP lo televisa eurosport el sábado a las 23.00 horas y espero que tengan streaming...
Esto no es GTC...
ResponderEliminarme he despistado, he visto la programación de eurosport y pensé que era de la global al suspenderse el concurso de China...y aplazarse este en agosto por una enfermedad equina...pero tienes razón no creo que sea de la global...aun así el GP lo televisa eurosport el sábado a las 23.00 horas y espero que tengan streaming...
ResponderEliminarsaludos