Ir al contenido principal

Sergio Alvarez Moya y Carlo 2º en el GP del concurso y 3º en la Copa del Mundo...Desempate y recorrido previo




                                        Sergio Alvarez Moya og Kisby vant Kingsland Finale. (Foto: Ridehesten).



Ocho pruebas disputadas y seis veces “en el dinero”.
Doce salidas a las pista, y once de ellas sin realizar un solo derribo.
Esos datos estratosféricos son los que resumen la participación de Sergio Álvarez Moya con Kisby, Sirius y Carlo en el primer concurso de la Liga Europea Occidental.
Descendiendo al detalle, con Carlo participa en tres pruebas. La inaugural a 1,40, de toma de contacto, sin falta . Descansa el Viernes, el sábado en el Gran Premio del concurso clasifica segundo con doble sin falta, sólo por detrás de Marco Kutscher (seis binomios en el desempate), y el domingo en el Gran Premio de la Copa del Mundo Sergio, clasifica tercero con doble sin falta, por detrás de Jeroen Dubbeldam con BCM Utascha y de Beat Mandi con Louis (ocho binomios en el desempate).
Con Kisby participa en tres pruebas. La inaugural de 1,40, disputada en Dos Fases, en la que clasifica 5º con doble sin falta, la prueba al cronómetro de 1,50 del viernes, en el que se le fueron los derribos del concurso, y la prueba con desempate de 1,45 del domingo, en la que se impuso a los otros siete binomios del desempate, con doble sin falta.
Con Sirius sólo corrió dos pruebas, ambas al cronómetro. En la de 1,40 del viernes, ganada por Gregory Wathelet, clasificó 4º con recorrido sin falta, y en la de 1,45 del sábado, ganada por Edwina Tops Alexander, clasificó 6º, con recorrido sin falta.
RFHE













.

Comentarios

  1. hizo el mejor recorrido... levanto una exclamacion de publico en el recorte hacia el vertical de FEI, ahi les gano quizas un segundo a todos.
    El caballo solo tiene un pequeñito defecto y es el poco tranco. Cuando lo galopa en las calles avanza un poco menos que los demas y en desempates tan ajustados como este es un handicap... Sergio solo lleva 15 dias con el y quizas pronto lo suelte muchisimo mas en las calles y pueda ganar contra el crono.
    Lo que esta claro es que Sergio esta totalmente acoplado al caballo, no hace ningun extraño y da la sensacion de que podria estar saltando un dia entero sin tocar palo.
    Antes de un año tendremos un TOP-3 español en el ranking mundial de Jinetes, ahora si puede luchar en igualdad de condiciones con Guerdat, Ahlmann etc.

    ResponderEliminar
  2. yesssssssss y fijate en el recorrido previo.....como dice el comentarista francés...armonía pura y dura no se puede hacer mejor ufffffff esto huele a...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Promesas...promesas... y más promesas. Ya llevo años escuchando lo mismo: top 10, ahora top 3, medalla segura en los Juegos Olímpicos, etc, etc. Pero hasta ahora la realidad es que en categoría absoluta internacional no ha ganado nada realmente importante (grandes premios de la copa del mundo y de la GCT).Y eso que corre practicamente todos. Yo calculo que en éstos últimos 4 años habrá más de 30 jinetes o amazonas ganadores de algo de ésto... y el... sigue sin haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  4. pelotillo dale tiempo al tiempo es muy joven

    ResponderEliminar
  5. La clave del GP estuvo el recorte del 2 al 3, que viendo cómo se ciñó para el penúltimo, podía haber arriesgado. De todas formas, tiempo al tiempo que con este caballo yo también creo que los éxitos llegarán... pese a quien le pese :-)

    ResponderEliminar
  6. A nadie le pesa Nestor, es imposible que nos pese porque no gana nada importante, evidentemente con este caballo espero y deseo que gane algo importante porque sino apaga y vámonos, me gustaría por ejemplo ver a D. Jesús Garmendia con los caballos y medios de Sergio y viceversa.

    ResponderEliminar
  7. a los que decís que es muy joven, solamente comentaros que sois vosotros los que estáis metiendo presión y alabando antes de tiempo con comentarios como top 3, medalla olímpica, etc. etc. En cuanto a lo que dices de Garmendia ros estoy de acuerdo, y también creo que todos tenemos claro lo que pasaría ¿no?

    ResponderEliminar
  8. y si Diego Perez Bilbao coge los caballos de Garmendia tambien sabemos lo que pasaria.... si Garmendia esta capacitado para competir a alto nivel que convenza a Ainhoa Arteta para que le compre una cuadra competitiva.. que esa tiene mucho dinero... en cambio Diego no puede ni tiene ni para competir en grupo III

    ResponderEliminar
  9. De Sergio Alvarez Moya a Ainhoa Arteta, no sé que tiene que ver una cosa con otra, simplemente establezco una comparación, Diego Pérez Bilbao es un buen jinete, al que evidentemente le faltan medios, suele ocurrir en la hípica, yo he oido defender a capa y espada a Cayetano y mira donde está y lo que ganó, pero de Diego Pérez a Jesús Garmendía todavía hay un trecho bastante grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP