Ir al contenido principal

Victoria de Marc Boncompte en la grande de Toledo








Hípica de Toledo, sábado, 25 de febrero de 2012– finalizó la segunda jornada del concurso de la Ruta de Invierno de Toledo en la que se disputó la prueba por equipos y finalizó con la victoria de Marc Boncompte en la prueba más importante del día.

El trofeo Ambulancias Finisterre de altura 1,35 se disputó al cronómetro con 47 participantes de los que 13 estuvieron sin falta tras superar el recorrido. El mejor crono de la prueba fue el marcado por el catalán Marc Boncompte con ‘Jovely-Z de Champion’ una yegua torda de 12 años. Boncompte fue el único que bajo de 60 segundos el tiempo empleado. A poco más de 1 segundo se clasificó segundo Guillermo Díez-Delgado el veterano ‘Rescol Z’. Buena actuación la del jinete afincado en Bilbao que venía de ganar la prueba de equipos previamente. Tercero y cuarto fue Gonzalo de Almeida con ‘Vaillante’ y ‘Norton du Mancel’ respectivamente. También con dos caballos entre los diez primeros estuvo Iván Serrano que fue quinto (‘Numano du Veret’) y séptimo (‘Sundance Z’).

La prueba por equipos se disputó inicialmente con 12 formaciones que se enfrentaron en el recorrido previo a un trazado con 10 obstáculos y 12 esfuerzos. Como obstáculo número 5 se encontraba un doble vertical-fondo y para finalizar una calle formada por otro doble fondo-vertical que se cerraba con un fondo como obstáculo número 10.

Tres de los 12 equipos finalizaron su recorrido con 0 puntos y por tanto debían de desempatar para el primer puesto. El reglamento de la prueba indicaba que solo un jinete de cada equipo sería quién desempatase. El primer equipo en salir al desempate fue el ‘www.companyhorse.com 2’ formado por Pedro Antonio (‘Reponse Directe’), Álvaro (‘Nahina’) y Ana Mateos (‘Kasandra R’) y Álvaro Zambrano (‘SathiSansar.org Calina’). Ana Mateos, única del equipo que había cometido un derribo en el recorrido previo fue la encargada de desempatar. Realizó un magnifico recorrido sin falta y en un tiempo de 33,83 segundos que pondrían cara la victoria. El segundo jinete que desempataría sería Mariano Martínez para el equipo ‘Esto es una ruina’. Mariano, que en la primera vuelta salió a pista y no completó el recorrido con ‘Teleko Tamorkus’ ya que a pesar de su resultado el equipo totalizaría 0 puntos, consiguió rebajar en casi 3 segundos el tiempo de Ana Mateos lo que colocaba a su equipo al frente de la clasificación. Cerró el desempate Gonzalo de Almeida con el castaño ‘Sjors’, pero dos desobediencias hicieron que las aspiraciones del equipo ‘www.companyhorse.com 1’ se esfumasen y se tuvieran que conformar con la tercera plaza.

El equipo vencedor fue formado por Israel Cantero con ‘Caregano Z’, Guillermo Díez-Delgado con ‘Sakamoto’, Francisco Caba con ‘Wyona Sun’ y el mencionado Mariano Martínez con ‘Teleko Tamorkus’. El equipo tercer clasificado lo formaron Gonzalo de Almeida, Álvaro Mateos (‘Candyboy 2’), Pedro Antonio Mateos (‘Verónica Cas’) e Iván Serrano (‘Quetzal des Nauves’).


resultados


http://www.secretariasecuestres.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP