Ir al contenido principal

Iván Serrano primero y segundo en la grande de Toledo







A partir de las 11h del domingo jornada final de este primer concurso de la Ruta de Invierno



Hípica de Toledo, sábado, 18 de febrero de 2012– En el día de hoy en la Ruta de Invierno de Toledo, Iván Serrano, Manuel Andrés y Gonzalo de Almeida fueron los vencedores de las pruebas oficiales del concurso que mañana cerrará su primera de las tres entregas que componen esta Ruta de Invierno 2012 en la Hípica de Toledo.

La segunda jornada de la Ruta de Invierno se inició con la disputa de la prueba de 1,20 metros trofeo Hípica de Toledo y que tuvo como vencedor al mismo jinete que en la jornada inicial, el portugués Gonzalo de Almeida y con el mismo caballo, ‘Lorette du Pont’. El portugués, afincado en Madrid, volvió a marcar el mejor crono sin falta de todos los que finalizaron con el casillero en cero puntos. Segundo clasificado fue el argentino Rosendo Bidart, había sido tercero el viernes, montando a ‘Indigo’. La entrega de premios se completó con Mercedes García con ‘Skaleida’.

La prueba de 1,30 metros, trofeo Ambulancias Finisterre, se disputó al cronómetro sin desempate a pesar de contar con una cuantía de premios ampliada, lo que suele conocerse como pequeño Gran Premio. Una decena de jinetes terminaron su actuación sin penalidades, de entre ellos el mejor tiempo fue el marcado por el jinete del Club SEK, Manuel Andrés montando al castrado ‘Carat’. Andrés rebajó casi en el tramo final de la prueba el tiempo que marcaba el liderato, a cargo de Iván Serrano con el caballo francés ‘Quetzal des Nauves’ que finalmente fue cuarto ya que también se vio superado por Pablo Domínguez con ‘Rocket Power’, segundo con un crono de 66,63 segundos, y por Rosendo Bidart con ‘Myrtille de Haute-Bois’. El top cinco se completó con Enrique Camiruaga con ‘Virginia’, una yegua nacional de 7 años.

Las pruebas oficiales se cerraron con el trofeo Hotel Beatriz de altura 1,35 con un baremo de Dos Fases en el que brilló Iván Serrano. El vencedor de la Copa Presidente en 2010 copó los dos primeros puestos montando a ‘Ricardo Du Gast’ y ‘Numano du Veret’. Ambos con doble recorrido sin falta. Tercero fue José Fumero con ‘Orkaan V’ que ya había estado entre los destacados en el día de ayer. Hoy se quedó a 18 centésimas del tiempo de Iván Serrano y ‘Numano du Veret’. También sin falta en ambas fases estuvieron José Díaz con ‘New Look de Mescam’, 4º, Marta Testor con ‘Zapping’, 5ª, y Álvaro Sánchez-Arcilla con ‘Oki-Boy’, 6º.

La jornada final de este primer concurso se disputará a partir de las 11h. Tras la prueba de 1,30 metros que iniciará la tercera jornada se disputará la prueba más importante del concurso, el Gran Premio donde los obstáculos estarán situados a una altura máxima de 1,40metros.

Secretarías Ecuestres

resultados y ordenes de salida

Secretarías Ecuestres
W: www.secretariasecuestres.com
B: http://www.secretariasecuestres.com/index.php?modulo=detalle_blog
E: info@secretariasecuestres.com



.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP