Ir al contenido principal

Confirmado el Longines Global Champions Tour de Madrid

 



Los próximos 21, 22 y 23 de mayo la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid volverá a recibir a los mejores jinetes y caballos del mundo con la llegada del Longines Global Champions Tour y la Global Champions League. Será la segunda sede del tour en 2021 y el primer gran evento hípico outdoor de la temporada en Europa. 

 

El Comité Organizador de la prueba redoblará esfuerzos para garantizar la seguridad sanitaria del evento. El aforo estará limitado al 50% y se implementarán protocolos anti-COVID-19 y anti- Rinoneumonitis. 

 

Será la 110 edición del Concurso Hípico Internacional de Madrid, el evento deportivo internacional más antiguo de la capital de España. El programa deportivo repartirá cerca de 1.000.000 € en premios distribuidos entre las 15 pruebas. Destacan el Gran Premio Longines Global Champions Tour del sábado y la Copa de S.M el Rey Trofeo Caser Seguros el domingo.

 

El cartel oficial del evento tiene como protagonistas a la ciudad de Madrid y al jinete local Eduardo Alvarez Aznar, número uno del ranking nacional. Las entradas saldrán a la venta el viernes 30 de abril.


Sigue toda la información en la web oficial del evento www.oxersport.com y en las redes sociales:

Instagram: @lgctmadrid

Facebook: LGCT Madrid




Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live