Ir al contenido principal

ClipMyHorse.TV, canal oficial de los principales eventos ecuestres en España

 




Desde que en junio de 2020 aterrizara en España el canal de televisión líder en el mundo ecuestre, ClipMyHorse.TV, el número de eventos retransmitidos y suscriptores premium no ha parado de aumentar evidenciando la buena acogida que está teniendo en nuestro país. 

 

A los circuitos más importantes MET, Sunshine Tour y Vilamoura en Portugal, le siguieron los Campeonatos de España de yeguadas y caballos nacionales, Campeonato de España de Saltos Absoluto, Joven Jinete y Clásicos, Campeonato de España de Veteranos, Campeonato del Mundo de Pura Raza Español (SICAB) y el único CSN5* disputado en 2020 en las instalaciones de Toledo, entre otros nacionales.

 

Este año 2021 ClipMyHorse.TV arrancaba con nuevos acuerdos como el firmado con Las Cadenas por el que éste pasa a ser el canal oficial de todos sus eventos en esta temporada. Ahora se le suma el cierre con la Universidad Camilo José Cela. Todos los eventos que dependan de esta institución, tanto en el SEK y como en el RACE, pasarán a emitirse y a formar parte del archivo de ClipMyHorse.TV. 

 

También la I Copa Mapfre organizada por la Federación Vasca de Hípica ha querido incluir sus cuatro sedes (Club hípico Jaizubia, Club hípico Etxabarri Ibiña, Club hípico la Galea y Club hípico Mungia) en la plataforma ecuestre líder. Algo que ha convencido al Club Hípico Mungia y el Club Etxabarri Ibiña que mantendrán el resto de su calendario en la programación del canal. 

 

El club cántabro Heras Horses and Events apuesta también por la cadena ClipMyHorse.TV como medio oficial de sus competiciones tanto de salto como de doma clásica en esta temporada 2021. Precisamente el próximo fin de semana, 23-24 y 25 de abril arrancarán las retransmisiones con el primer CSN4* que organiza el centro ecuestre.

 

El Real Club Pineda de Sevilla vuelve a confiar, una vez más,  en ClipMyHorse.Tv y sus dos eventos previstos para este mes de abril serán retransmitidos en el canal. 

 

Actualmente, ClipMyHorse.TV España, se encuentra en una ronda de cierre de negociaciones con el resto de clubes nacionales. Entre sus intenciones está cerrar con los principales eventos ecuestres del país en cualquiera de sus disciplinas y cumplir el objetivo de convertirse el canal de encuentro para todos los profesionales y aficionados del sector en España. 

 

Cabe destacar que ClipMyHorse.TV es además, desde enero de este año 2021, el canal oficial de la FEI, esto quiere decir que todos sus eventos serán retransmitidos y archivados en el canal en cuál ya se pueden disfrutar todos los eventos FEI desde 1999.



EN DIRECTO

Este fin de semana no te pierdas 

 

- CDN3* Copa ANCCE Club hípico RACE

 

- 2º sede Copa Mapfre Club hípico Etxabarri Ibiña

 

- CSN4* Real Club Pineda de Sevilla

 

- CSN2* Las Cadenas

 

- CSI2* Azelhof

 

- CSIO Youth Sentawer Park

 

- World Equestrian Center Dressage 

 

Y mucho más…



Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP