Ir al contenido principal

Longines Masters dice adiós






EEM (Equestrian Events Management SPRL), el fundador, propietario y organizador de la serie Longines Masters, anuncia el final del contrato que lo ha unido con Longines desde 2016. La historia que ha vinculado a EEM con la marca de relojes suiza comenzó con una asociación en 2012. La aventura de Longines Masters nació en 2013 en Hong Kong y luego en Los Ángeles, antes de la creación de la Longines Masters Series en 2016, donde reunieron a los mejores saltadores del mundo.

En nombre del equipo de EEM, Christophe Ameeuw, presidente y fundador, quisiera agradecer a la marca de relojes suizos, Longines, por la confianza que ha depositado en ellos durante los últimos ocho años. “La serie Longines Masters ha sido una aventura extraordinaria con alcance global, realizada en tres continentes y en cinco ciudades, París, Hong Kong, Los Ángeles, Nueva York y Lausana. La asociación entre EEM y Longines ha dado un significado completo al lema de nuestra compañía, #WeRideTheWorld, y la Longines Masters Series ha combinado lo mejor de la oferta internacional de saltos y estilo de vida con un entorno de calidad, permitiendo que el deporte ecuestre se abra a un mundo cada vez más amplio. -alcanzar audiencia ".

Ahora se está abriendo un nuevo capítulo para EEM, que es conocido por haber sacudido la producción de eventos ecuestres en los últimos diez años, siendo pionero en la reactivación del salto moderno. "La creatividad que han demostrado los equipos de EEM no se ve comprometida por el final de esta relación, que podremos convertir en una oportunidad: una oportunidad para continuar inventando y sentando las bases para el futuro de nuestro deporte, para lanzar nuevos conceptos, en línea con los valores emergentes del 'mundo del mañana' ”, explica Christophe Ameeuw. El primer proyecto resultante de estas consideraciones podría surgir a fines del verano, si las condiciones sanitarias y las directivas europeas lo permiten.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.