Ir al contenido principal

EL concurso de Hubside Saint-Tropez regresa en Grimaud a partir del 18 de junio







SHOW JUMPING EN SU MEJOR NIVEL ESTÁ FINALMENTE COMENZANDO DE NUEVO EN EUROPA



¡Definitivamente! ¡El salto en vivo en su mejor nivel internacional está comenzando nuevamente! Y aunque el Goulf de Saint-Tropez ha sido durante mucho tiempo el lugar donde la jet set del mundo del cine se reune en verano, sin duda será el cuartel general de la élite mundial de saltos hípicos este verano. El HUBSIDE JUMPING se instalará en Grimaud, en el Haras des Grillons, durante cuatro fines de semana de gran deporte, por iniciativa de Sadri Fegaier, presidente y fundador de Haras, exitoso hombre de negocios y jinete internacional. Esperamos verle el 18 de junio para un primer espectáculo CSI 4 *. ¡Seguirán otros dos shows de CSI 4 * y un CSI 5 * desde ahora hasta el 12 de julio!



EL PRIMER FIN DE SEMANA DE LA COMPETICIÓN
DEL 18 AL 21 DE JUNIO DE 2020


El primer fin de semana del HUMSIDE JUMPING se realizará a puerta cerrada y cumplirá plenamente con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades administrativas y deportivas francesas e internacionales. Todas las pruebas se transmitirán en vivo en https://grandprix.tv/fr ; solo podrán participar aquellos que puedan demostrar su condición de jinete o amazona profesional.

Se les ofrecerán tres niveles de competención,con recorridos diseñados por Andrea Colombo de Italia y contarán con 290,000 euros en premios, de los cuales 100,000 euros serán para el Gran Premio de 4 * del domingo.

La competención se llevará a cabo en uno de los anillos al aire libre más grandes de Francia, (120 x 70 m), junto a un anillo de calentamiento de 100 x 50 m.

Los alrededores del concurso son muy pintorescos y brindan a HUBSIDE JUMPING un telón de fondo excepcional con el castillo del siglo XI, campos de lavanda y acantilados rocosos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP