Ir al contenido principal

Yeguada Finca Maeza y Oxer Sport juntan fuerzas



8 CSIs en los próximos 4 años



Yeguada Finca Maeza y Oxer Sport han llegado a un acuerdo para la organización de competiciones internacionales en las magníficas instalaciones de Sariego (Asturias). El plan es programar dos CSIs 2* consecutivos en el mes de Julio y, poco a poco, convertir Maeza en un destino hípico en el verano.

El contrato firmado abarca 4 años, de 2021 a 2024, para un total de 8 eventos internacionales. Aunque inicialmente la idea era arrancar en Julio de 2020, la difícil situación que vive nuestro país debido al COVID19 aconseja ser extremadamente prudentes y evitar riesgos innecesarios.

Yeguada Finca Maeza es una moderna instalación preparada para albergar competición (indoor y outdoor) de primer nivel. La familia Bares Maestre ve el nuevo proyecto con optimismo: “creemos que el acuerdo con Oxer supone una garantía para el comienzo de esta aventura. El proyecto de competición internacional nos ilusiona mucho y genera sinergias con la Yeguada. La idea es sumar y aportar nuestro granito de arena a la hípica asturiana.”

Oxer Sport es la empresa de marketing deportivo líder en el sector hípico español y una de las principales agencias a nivel mundial. En palabras de su Presidente, Álvaro Arrieta: “el proyecto de Maeza tiene potencial y mucho recorrido. Estamos muy contentos e ilusionados con este nuevo cliente. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y trabajaremos para que Maeza sea un gran destino.”


www.yeguadafincamaeza.es

www.oxersport.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP