Ir al contenido principal

Ifema Madrid Horse Week confirma la cancelación de su edición 2020






El Comité Organizador manda un mensaje de ánimo y solidaridad a la comunicad ecuestre y a todas las personas afectas por el COVID 19

En una situación de crisis mundial como la que se está viviendo, nos enfrentamos a uno de los mayores desafíos de la historia reciente. Más allá del impacto sobre la vida de millones de personas en todo el mundo, la pandemia del COVID-19 también ha asestado un duro golpe a la evolución de la economía global y, como la mayoría de los sectores, el deporte y el sector de los eventos de entretenimiento, han sido algunos de los más perjudicados.

A pesar del esfuerzo del Comité Organizador de IFEMA Madrid Horse Week y de que desde las Instituciones y Federaciones se han articulado diferentes medidas para paliar el impacto de esta crisis en nuestro sector, existen otras muchas incertidumbres en torno a la organización de eventos multitudinarios que nos obligan a tomar la triste decisión de cancelar IFEMA Madrid Horse Week en esta edición de 2020, algo excepcional desde que en 2014 se convirtiese en sede de la Copa del Mundo.

No obstante, ponemos desde este momento nuestro foco y esfuerzo en la próxima temporada 2021 y aprovechamos para agradecer a quienes con su apoyo y confianza hacen de IFEMA Madrid Horse Week una realidad: patrocinadores, deportistas, aficionados y trabajadores.

En nombre de todo el equipo que forma parte del Comité Organizador de IFEMA Madrid Horse Week, queremos mostrar nuestra solidaridad y enviar un mensaje de ánimo a toda la comunidad ecuestre y en especial a todas las personas afectadas por el Covid-19. Esperamos que dentro de muy poco tiempo podamos estar disfrutando en IFEMA Madrid Horse Week.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.