Ir al contenido principal

Oxer Sport en busca de nuevos talentos






Con vistas a presentes y futuros posibles proyectos en el ámbito de la comunicación, Oxer Sport busca candidatos para realizar colaboraciones como locutor y/o comentarista de eventos hípicos a nivel nacional e internacional. A tal efecto, los interesados deberán ponerse en contacto con la empresa mediante un correo electrónico a press@oxersport.com enviando un currículum antes del día 10 de mayo en el que hagan constar sus conocimientos, formación y experiencia tanto en el mundo del deporte ecuestre como en el de la comunicación audiovisual. Aquellos que lo deseen (no es imprescindible) pueden aportar alguna prueba de trabajos realizados en el campo objeto de esta convocatoria o alguna breve grabación sonora que permita hacer una evaluación previa.


El objetivo de Oxer Sport con esta iniciativa es, en una primera fase, seleccionar y posteriormente formar a los aspirantes con mayores aptitudes y capacidades de cara a una posible colaboración profesional a corto plazo en función de sus habilidades y evolución.

Oxer Sport es la empresa líder en marketing deportivo, responsable de la gestión y organización de competiciones internacionales de primer nivel y entre las diversas actividades que realiza, es responsable de la producción y distribución de contenido audiovisual




Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.