Ir al contenido principal

Comunicado oficial CSI Santander







Siguiendo los principios de prudencia y las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias, Oxer Sport de manera consensuada con el Ayuntamiento de Santander y la Federación Cántabra de hípica, ha tomado la decisión de cancelar el Concurso de Saltos Internacional de Santander previsto del 26 al 28 de junio en el Palacio de la Magdalena.

Tomamos esta difícil medida convencidos de que es la mejor decisión para garantizar la seguridad del evento y de todos aquellos que lo hacen posible: patrocinadores, instituciones, jinetes, público, trabajadores.

No obstante, seguimos trabajando para asegurar que el próximo 2021 volvamos a disfrutar de la competición hípica más importante de Cantabria en la ya habitual campa de la Magdalena.



Oxersport

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.