Ir al contenido principal

Cancelación de Saumur Completo (Francia)







Ante la propagación del virus COVID-19 en Francia y en el extranjero, el equipo del Comité Equestre de Saumur trabajó durante semanas en colaboración con la Federación Ecuestre Francesa (FFE), la FEI y las autoridades sanitarias competentes para considerar soluciones para mantener Saumur Complet del 21 al 24 de mayo de 2020.

Sin embargo, la extensión del bloqueo anunciado por el Presidente de la República Francesa en su discurso del pasado 13 de abril hace que sea imposible mantener «Saumur complet» en su fecha inicial.

Muy consciente de las consecuencias deportivas y económicas de la cancelación de un evento tan importante, el Comité Equestre de Saumur está estudiando la posibilidad de organizar el evento durante el segundo semestre de 2020 siguiendo el calendario de competiciones internacionales.

Además, en vista del aplazamiento de los Juegos Olímpicos de 2020, ya estamos trabajando con la FFE y la FEI para organizar el calendario para 2021 con el fin de apoyar a los atletas y permitirles tener las calificaciones necesarias para participar en los próximos Juegos Olímpicos. en 2021.

El Comité Équestre de Saumur quisiera agradecer de antemano muy sinceramente a las muchas personas involucradas en este evento por su comprensión, y está convencido de antemano de la buena voluntad de todos para crear un hermoso evento deportivo y cultural el próximo otoño.



Marie-Claude Varin-Missire

Presidenta del Comité Ecuestre de Saumur





Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.