Ir al contenido principal

Lisa Cubitt repite triunfo en la tercera jornada del Sunshine Tour








Lisa Cubitt imbatible

La amazona de Nueva Zelanda que este año representó al equipo Kiwi en la Copa de Naciones de Roma, Lisa Cubitt, está en racha. Después de hacerse con el primer puesto en 1.45 el pasado miércoles en la inauguración de la XXV edición del Circuito Hípico del Sol, hoy ha vuelto a dar un recital de victoria.

Tras el desempate de la prueba más importante de la jornada de hoy, al que cinco jinetes como Pedro Veniss o la española Cristina Toda han decido no presentarse, Cubitt ha vuelto a batir en velocidad. Esta vez con su caballo “Warriors Glory”, sacando 52 centésimas de segundos al turco Omer Karaevli, quien también está teniendo una muy buena semana en Montenmedio. Alberto Márquez Galobardes y “Aldo de Manoir”, tercer puesto de la prueba de 1.40.

La amazona británica Sally Hopkinson, sin embargo, no ha tenido tanta suerte. Su caballo “Fadograaf” con quien había hecho una magnífica primera vuelta, ha sufrido una mala batida en el desempate y se ha hecho daño en una mano, lo que ha obligado a su amazona a retirarse de la pista principal a pie.

La prueba de 1.35 que se ha disputado en la pista de arena Milton bajo un baremo dos fases especial, se la ha llevado el belga Boy-Adrian Van Gelderen, de 23 años, con “Davis Z” con quien ya estuvo compitiendo en Montenmedio en 2016. Lisa Cubitt, una vez más en lo más alto, ha ocupado la segunda posición con “Encore” y el británico Max Routledge el tercer puesto.

En 1.30, el Lituano Juan Pablo Garriz y su caballo de 8 años “Miami 19” han conseguido batir a los 38 caballos que han disputado la prueba. La inglesa Holly Smith en segunda posición y, por tercera vez en el día, la neozelandesa Lisa Cubitt ha subido al pódium, esta vez en tercera posición.

Las pruebas de caballos jóvenes han sido lideradas por Dominique Joassin en 5 años, un día más el turco Omer Karaevli en 6 años con “Just Call me May”, y en la prueba de 7 años la británica Leonie Aitkenhead y “Heart-Third”





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP