Ir al contenido principal

Éxito de participación en la primera jornada del CSI2* en el Sunshine Tour








Alrededor de 410 caballos han salido a pista en las 8 pruebas que se han disputado hoy en las instalaciones de Montenmedio

Las pruebas de caballos jóvenes de la jornada inaugural han contado con más de un centenar de caballos. En la prueba de 7 años, el primer puesto ha sido para el belga Gregory Wathelet y su caballo “Melia de Regor”. El sevillano Luis Plaza, la vasca Taragh Dyer y el madrileño Asís Arango Lasaosa entre los españoles más destacados con sus jóvenes caballos.

Los jinetes británicos han tenido un papel muy destacado en esta jornada del CSI2* que ha arrancado con la prueba de 1.20 y la victoria de “Dane Z” y su jinete Jay Halim.

En la Small Class de 1.30 el triunfo ha sido para la también británica Jodie Hall Mcateer y “TJ Quincy”, y sus dos compatriotas Jessica Dimmock con “Billy Fleance” ocupando el segundo lugar y Leonie Aitkenhead con “D. Millfield Darin” en tercera posición.

La prueba de 1.35 se ha desarrollado en la pista de arena “Milton” y, una vez más, dos amazonas británicas, Kayleigh Watts junto a “ Kilbarron Rue”, seguida de Sally Hopkinson con “Crystal Clear” se han hecho con el pódium.

Las pruebas de 1.40 y el Big Class de 1.45 se han disputado en la impresionante pista de hieba “David Groom” bajo el baremos de 2 fases especial. La Medium Class B se la ha llevado “Looyman Z” y su jinete holandés Henk Van De Pol. El español Asis Arango montando a “Desdecasa Tresor de Laume” a tenido un papel destacado ocupando la 6ª posición.

La amazona de Nueva Zelanda, Lisa Cubitt se ha hecho con la victoria en la prueba Trofeo Fairfax de 1.45 montando a “Uncas S”, pero además ha ocupado la tercera posición en la prueba de 1.40 con “Warriors Glory”. El holandés Hendrick-Jan Schuttert con “Expensive” y la británica Holly Smith con “Claddagh Iroko” en segunda y tercera posición de la primera prueba puntuable del Longines Ranking Fei. El español Luis Fernandez Gil-Fournier y su caballo “Fosca de Ibio” han terminado su recorrido sin faltas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP