Ir al contenido principal

CSN **** Avila 19/23 de agosto...en directo




Unos concursos para arriba Ávila,Ciudad Real,Cuenca es un buen ejemplo y otros (Avilés) en vísperas de su "enajenación" 
veremos lo que dura la "respiración asistida"....





Todo listo para comenzar el CSN4* Ávila

Mañana dará comienzo la LIV edición del Concurso de Saltos de Ávila a los pies de la muralla abulense como telón de fondo. Al igual que el año pasado, el concurso, de categoría cuatro estrellas, repartirá cerca de 40.000€ en premios. El domingo tendrá lugar la prueba más importante de la competición, el Gran Premio, que será el encargado de clausurar el evento.

Como en la última edición, se mantienen el formato de 5 días de competición y las pruebas nocturnas.

Prueba especial de parejas: En ella tomarán parte 16 parejas y un total de 32 jinetes que deberán estar clasificados previamente. Los clasificados serán: los tres primeros clasificados de las pruebas de 130 disputadas hasta el día anterior así como los ganadores del Gran Premio de Ávila en ediciones anteriores. El resto de los jinetes serán elegidos en función del ranking.

Prueba especial Jump & Drive – Trofeo Suzuki: El ánimo de la prueba, es demostrar la habilidad del jinete en sortear unos obstáculos con su caballo y en conducir el Suzuki Swift a través de un recorrido de conos. El ganador resulta el que una vez sumadas todas las penalizaciones, obtiene el mejor tiempo. En esta prueba, tomarán parte 24 jinetes que deberán estar clasificados previamente: los ganadores de las pruebas de 135 y 130 disputadas hasta el día anterior, los ganadores del Gran Premio de Ávila en ediciones anteriores y el resto en función del ranking nacional. Como premio adicional al ganador, además del Trofeo

Especial de Suzuki, Suzuki Ibérica le cederá un Suzuki Swift durante 6 meses.

Sustitución de la apuesta triple gemela por la tripleta: consiste en designar tres caballos de una misma serie de apuestas y en precisar su orden de clasificación. Un tipo de apuesta que exige un gran conocimiento e intuición por parte del usuario.

Jinetes de la talla de Iván Serrano, Mariano Martínez Bastida, Gonzalo Busca, Kevin González de Zárate o Luis Fernández Gil Fournier, serán algunos de los protagonistas. El concurso culminará el domingo con el Gran Premio, que repartirá cerca de 10.000€ y clausurará el evento.

Las pruebas comenzarán a las 8 de la mañana por 1,05, disputándose a continuación 1,20m, 1.30m y 1.35m. Orden de Salida disponible esta noche en www.oxersport.com
















Participantes




orden de salida,horarios y resultados





http://oxersport.com/es/event/csn4-avila/






Live





Gran Premio Diferido

















Comentarios

Entradas populares de este blog

CSIO ***** Sopot 17/20 de junio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ****/***** St Tropez 29/9 de mayo...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live

CSI ***** Dinard 15/18 de julio...en directo

orden de salida, horarios y resultados Live