Ir al contenido principal

La zona comercial del hípico de Gijón será remodelada




                  Los treinta patrocinadores, en la reunión que presidió la alcaldesa. :: ÁLEX PIÑA



nota de prensa el comercio


J. L. C

El Concurso gijonés, que cumple 70 años y medio siglo de vida con carácter internacional, tendrá como novedad también música en vivo


La remodelación de la zona comercial del hípico será la principal novedad este verano del Concurso gijonés, que ayer reunió a su 30 patrocinadores en un acto que presidió la alcaldesa Carmen Moriyón, que estuvo acompañada por Pedro Barbillo, concejal de Deportes, y Roberto Fernández, director del Patronato Deportivo Municipal.
Las tres autoridades locales destacaron la ayuda de todos los colaboradores, entre los que se encuentra EL COMERCIO.
Con motivo del doble aniversario, 70 años desde su comienzo y 50 de competición internacional, la citada parte de Las Mestas ampliará sus servicios de hostelería, con una cervecería y una cafetería de mayor servicio. A ello se suma un atractivo restaurante panorámico situado a pie de pista, donde el público podrá disfrutar de música en directo.
Asimismo, el Consistorio tiene previsto organizar una exposición de las siete décadas de la historia del Concurso, con numeroso material gráfico.
También está previso potenciar la zona de ocio destinada a los niños, en la que se incluirá dos áreas con juegos infantiles, la primera detrás de la nueva tribuna cubierta y la segunda, en su lugar habitual, tras las antiguas tribunas de palcos.
El Concurso Internacional Hípico de Gijón, que sigue con categoría de cinco estrellas, presenta también un nuevo logo, que refleja la imagen de una escultura situada en una de las rotonda situadas en Viesques.
La dotación de premios es similar a la de los últimos años, con 382.000 euros de los que 125.000 son para el Gran Premio de Gijón, 64.000 para la Copa de Naciones y 45.000 para el Trofeo Príncipe de Asturias.
Cabe recordar que la tradicional competición hípica gijonesa se celebrará del 29 de agosto al 3 de septiembre, con doce pruebas, dos por día. La Copa de Naciones tendrá lugar el 1 de septiembre; el Trofeo Principe de Asturias, un día después, y el Gran Premio de Gijón se disputará la última jornada.


.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP