Venta de palcos, abonos y entradas En esta edición del Concurso Hípico Internacional de Gijón, con el fin de dar un paso hacia la digitalización y modernización, se procederá a la venta de las diferentes formas de acceso a través de internet en entradashipico.gijon.es . Los palcos también se podrán renovar a través de internet aunque también se mantendrá la renovación de forma presencial en la Taquilla de Jovellanos del 8 al 11 de agosto. Aquellos palcos que queden libres, saldrán a la venta a través de internet (entradashipico.gijon.es) del 19 al 26 de agosto. Otra novedad en esta edición, es que se pondrá a la venta los asientos de la Grada Este que también se podrán adquirir por internet. La venta de asientos numerados responde a necesidades de seguridad, de esta forma podemos garantizar el aforo a la vez mejoramos la calidad de los asistentes que podrán disfrutar del evento en todas sus dimensiones (restauración, apuestas…) sin que ello suponga una perdida del asiento. Depend...
Hemos estado a un paso de la gloria, esperemos que Garmwendia nos de una grata alegria, la verdad esperabamos mas despues de la primera jornada pero eso era soñar despierto.
ResponderEliminarUna vez más son Garmendia y el gran Lord du Mont Milon los que salvan el honor, pero nada tendremos que seguir oyendo y leyendo que "no es un caballo para saltar grande". Por cierto, gran titular urluberlu.
ResponderEliminarAh, y se me olvidaba...nuevo fracaso del "inconmensurable".
ResponderEliminarel "inconmensurable"...lo estuvo...el día anterior como Staut también es mortal y se equivoca...como mi moral es a prueba de bomba))))...te vaticino muchas alegrías con él y Añon que merece un monumento.Todos se merecen un 10 han estado el la frontera...y dando la sensación...que no les venia grande...
ResponderEliminarpelotillo))))))y si Garmendia muy bien...pero es una lástima que sea la única bala en la recamara...merecíamos más.
Enhorabuena a todo el equipo incluido Chus...no se me caen los anillos por admitir que me equivocaba...
Ayer por la noche le digo a mi mujer ven a ver el recorrido de Sergio que te juego una cena a que queda el último de los españoles; y la muy inocente aceptó,vamos como robar el dinero a los de Zafra.El tema era clarísimo ya que el gafe del Toño le había sentenciado abriendo por enésima vez la boca hablando de inconmensurable y tener buenas sensaciones cagándola como siempre.Que la federación y la familia de Sergio no busquen explicaciones que contra semejante cenizo no hay nada que hacer. El coñazo que nos dió también con el caballito del genial GARMENDIA es otro ejemplo y podía contar decenas superdivertidas como el del árabe de este año en Las Mestas.
ResponderEliminarurluberlu, te honra la rectificación(aunque,por favor,todavia me duele la cabeza tras la comparación de Moya con Staut,por favor). A ver si yo la tengo que hacer alguna vez (la rectificación digo)con el "inconmensurable".
ResponderEliminarcriszapi4, eso es trampa: seguro que no le comentaste nada de las alabanzas realizadas por urluberlu. Yo que ella impugnaba esa apuesta:"era en diferido".
Pues yo ni me enteré y lo vivimos como si fuera en directo. Hoy haré lo mismo y me pondré a verlo a las 15-30 en eurosport sin saber el resultado. En lo que si la engañé fue al no comentarle nada de los pronósticos de Toño que conociéndole como le conoce no hubiera aceptado la apuesta.
ResponderEliminarNo, no me entendiste. Es una expresión:cuando alguien conocido por un índice de aciertos o de fallos alto dice una cosa, pues ya se sabe lo que va a pasar;es decir, es "en diferido". Por eso te decía que jugabas con ventaja por no decirle los pronósticos de urluberlu.
ResponderEliminarYo también lo veré mañana (creo que es a las 15:15) en eurosport como si fuera en directo (mañana si es realmente en diferido).
hablando de "gafes" quien se lleva la palma es Fredo...tengo que llegar yo y traer el sol de Salamanca...nunca ha llovido en Zafra...jajajaja
ResponderEliminartodavía estoy secándome...toda el agua del mundo
en una hora)))))
la que esta contenta sera carmen que esta hai su chus
ResponderEliminarPero que sol de Salamanca iluso lo único que trajisteis al pasar por Cáceres fue la mayor tormenta que se recuerda y de la catástrofe que originasteis aún se están recuperando. El sol lo traje yo al día siguiente por la mañana hasta que me junté con los tres cenizos tormentosos que provocaron otro pequeño diluvio. Ahora ya no puedo decir que nunca vi llover en el hípico de Zafra.
ResponderEliminar