Ir al contenido principal

Alemania se proclama Campeona del Mundo










Francia se hace con la plata y Bélgica con el bronce


Marcus Ehning , McLain Ward ,Penelope Leprevost y Michael Whitaker


no están entre los 25 mejores


resultados












Comentarios

  1. Le tuvo que dar mucha rabia a Bélgica perder la medalla de plata por 2 centésimas!!

    ResponderEliminar
  2. Urluberlu, creo que estás equivocado en una cosa. Esos jinetes que dices no se puede saber aún si estarán o no entre los 25 mejores, porque mañana correrán los 30 primeros y entre ellos sí están Ward, Leprevost y Ehning.
    Lástima de los 2 derribos de Garmendia en obstáculos que tiraron muy pocos jinetes (especialmente la entrada del triple).Con sólo haber superado 1 se hubiera metido entre esos 30 mejores.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando lo vi entrar de lado al vertical anterior al triple... es que lo vi venir! :-P

    ResponderEliminar
  4. en otros campeonatos solo pasaban los 25 primeros al parecer lo han subido a 30...aun así es significativo...quien esta y quien no...este director de pista es un "crack"... parece un campeonato bastante flojo...los recorridos hasta ahora...así lo parecen...juegos ecuestres "regionales"... los "gringos" han intentado
    "aflojar las tuercas" y les ha salido el tiro por la culata....esperemos que lo "serio" comience mañana... que pessoa y algún otro que no tiene caballo y esta arriba desaparezca..)))

    ResponderEliminar
  5. Hombre, decir que Pessoa no tienen caballo es mucho decir. Que seguramente no será el mejor de los que están ahí, de acuerdo, pero malo no es. Sí es cierto que el primer día en la caza tuvo mucha suerte en un par palos y que incluso estuvo a punto de pararse en el doble "rustico", pero las 2 mangas de la copa de naciones las saltó de manera increible, es más, no rozó ni una barra. Si a todo esto le añades que se trata del mejor jinete...
    Además ¿qué merito tendría ganar con Corradina, Hikstead o Ninja? Incluso tu, urluberlu, podrías estar en la final a 4 con uno de estos caballos ;-))

    ResponderEliminar
  6. se supone que unos JEM con las olimpiadas es lo máximo para un jinete y como tal tienen que ser los recorridos...lo que no es de recibo es ver algunos recorridos que sin ser "faciles"... "menudas vueltas"...resultan
    cuando menos "en alturas"..."ridículos" para el nivel que se supone al campeonato...mañana verás a Pessoa morder el polvo...al tiempo...yo no soy partidario de "aflojar" para que los que no tienen el nivel participen...eso en otros niveles pase...pero aquí...no debería de ser así...el que no tenga nivel que se quede en su casa...lo que se hace de esta manera es engañarse así mismos...y algún "despistado"

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, si solamente hubo 10 dobles ceros! (incluyendo los que penalizaron). ¿Cuántos quieres? Date cuenta que estamos en una competición donde han participado más de los 100 mejores caballos/jinetes del mundo. Solamente el 10% hizo doble cero! A mi personalemente la CN me gustó incluso con el cambio que hubo de ria por triple barra. Date cuenta que son 5 días de competición al más alto nivel, qué quieres matar a los caballos?
    Y eso de que hoy Pessoa va a morder el polvo... se verá, pero permíteme estar en desacuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Una vez leído el pronóstico de Toño acabo de anular otra apuesta con mi mujer de que Pessoa no quedaba entre los 10 primeros

    ResponderEliminar
  9. según la teoría del gafe de Fredo acabo de hacer a Pessoa campeón del mundo...pero claro...como siempre ha sido un cobarde...lo amplia a 10)))
    cobardónnnnnn....
    Néstor....olvídate de los tantos por ciento....la mayoría de los caballos llevan una temporada al filo del colapso...pero ese no es mi problema...mira a Bengtsson...reservando a la yegua para hacerlo lo mejor posible...

    ResponderEliminar
  10. Estoy con urluberlu;el que no pueda estar que se quede en casa. 10 dobles ceros yo creo que es muchísimo nestor.El caso es que el diseño de los recorridos me gusta,pero considero que falta un poco más de dificultad.
    Os dejo, voy a ver si encuentro algún pardillo que quiera apostar conmigo a que Pessoa no se mete en el top 4. Después del pronóstico de urluberlu,doy por seguro que va a estar y con bastantes opciones de ser campeón del mundo :))

    ResponderEliminar
  11. 10 dobles ceros son muchos con los "100" mejores jinetes/caballos del mundo? En Gijón hubo 4 que pudieron haber sido 5 con 40 caballos (que muchos están en Kentuky) y todo el mundo dijo que el recorrido estuvo muy bien puesto y muy alto. Hay que recordar que las alturas son las mismas en Gijón que Kentucky. Por cierto, Presly Boy en Gijón 0/0 y ayer 0/4. Pero es que no sé que queréis, que se pongan todo verticales a 2metros y fondos de 4 de ancho!?... Que son 5 días de competición al máximo nivel y los caballos tienen que saltar todos los días!! Por supuesto que es un campeonato del mundo, y por eso están los mejores, y por eso es más normal que haya recorridos sin falta! Mata caballos, que sois unos matacaballos ;-).
    Por otra parte Pessoa es el mejor jinete del mundo con diferencia y que no esté el número 1 del ranking es circunstancial. Yo apuesto por él para la final a 4!

    ResponderEliminar
  12. en Aachen sólo hubo 5 dobles cero en la copa de naciones y fíjate que cinco...
    Berlin con Gerco Schroeder...
    Authentic con Elizabeth Patton Madden
    L´Espoir Z con Beerbaum
    L.B. No Mercy con Christina Liebherr
    Cumano con Jos Lansink

    en mi modesta opinión Kevin Staut tiene tanto nivel o más que Pessoa...ademas y esto no tiene
    nada que ver con su valía...ojalá se estrellé...un tío que se alegra...cuando ve un caballo romperse...no merece "nada"

    ResponderEliminar
  13. Nestor, niego la mayor:yo no creo que en Gijón estuviera muy puesto y muy alto. Por otro lado, lo de que están los 100 mejores jinetes/caballos del mundo todos sabemos que no es así. Si así fuera habría seguro más de 10 alemanes,por ejemplo.

    ResponderEliminar
  14. Con la igualdad que existe entre los jinetes de élite hoy en día decir que Pessoa es "con diferencia" el mejor jinete del mundo me parece una exageración propia de un hincha acérrimo. Yo particularmente me quedo con Ehning al que pude ver hace unos cuantos años en directo en Vigo y me dejó asombrado con su sentido del ritmo y armonía con sus caballos

    ResponderEliminar
  15. A ver si aprendes a interpretar textos Toñín que no te enteras,antes de tu pronóstico sobre Pessoa yo aposté,a pesar de que iba primero a que no quedaba entre los 10 primeros(apuesta de riesgo)no como las cobardes que tu habitualmente haces donde después de empaparte miles de caballos eres incapaz de descartar en una serie de 10 caballos a tan solo uno de ellos. Apostar que no quedaría entre los finalistas era demasiado fácil pero con el pronóstico que hiciste es muy probable que hasta gane el campeonato y por eso anulé la apuesta. El enlace ese que me diste es una cagada empieza saltar la Beerbaum y cuando llega el japonés se para y vuelta ha empezar. Mañana lo veré por Euroesport.

    ResponderEliminar
  16. No voy a entrar a debatir sobre los gustos personales, pero si miramos el palmarés entonces no hay color sobre quién es el mejor. Podemos mirar el total o el palmarés parcial a una determinada edad, o lo que querais.
    Y por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que defender a urluberlu ya que yo he visto todo el campeonato gracias a sus enlaces. A mi me funcionaron perfectamente!.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver Nestor me parece muy bien que Pessoa sea el que más te guste lo que no puedes,con la cantidad de buenos jinetes que hay hoy en día. es utilizar términos de forofo como que es el mejor con diferencia y que no hay color.En cuanto a lo del tema del palmarés me da la risa ya que esto es como la fórmula uno,si no hay coche-caballo no hay nada que hacer y sino contempla el estupendo palmarés que por ejemplo tiene la Kuerten que al lado de un numeroso número de jinetes es un cero a la izquierda.
    Yo desde luego ver a Ehning con esa elegancia,ritmo,armonía con el caballo,posición de las manos dando la sensación de no forzar nunca al caballo con giros bruscos no se lo veo hacer a nadie.
    En la final a 4 supongo que el mejor de los 4, también para mí, con diferencia ganará sin dificultad dejando en ridículo una vez más a Toñín que cada vez que abre la boca le cae la mierda dentro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP