Ir al contenido principal

Longines Masters de Lausanne...Suspendido













Programada para el 18/21 de junio, la segunda edición de los Longines Masters de Lausana no se llevará a cabo, anunció hoy EEM, el fundador, propietario y organizador del evento. La decisión se tomó como medida de precaución, en vista de los desarrollos intensos e impredecibles en la epidemia de COVID-19 que actualmente está afectando a Europa y al resto del mundo.


“Hasta la fecha y, en el estado actual de la crisis de salud global, nadie sabe si los eventos deportivos y culturales podrán seguir adelante en Suiza a mediados de junio. Nadie puede garantizar que saldremos de esta crisis, que podremos dar la bienvenida a los caballos y al público y ofrecer el maravilloso evento que todos esperan. Más importante aún, el diálogo actual con proveedores y socios, quienes, dado el contexto, pueden ser reacios o incluso incapaces de operar debido a la contención y / o debido a que la economía está estancada, significa que la realización del evento es imposible. La Longines Masters Series es reconocida mundialmente por su excelencia, un nivel que no estamos seguros de poder alcanzar en las condiciones actuales de preparación ”, explicó Christophe Ameeuw, fundador y presidente de EEM.

“Después de la cancelación de los Longines Masters de Hong Kong y Asia Horse Week, hemos procedido con cautela con la organización de Longines Masters de Lausana, con la pasión que caracteriza al equipo que me rodea. A pesar de esto, la sabiduría dicta que debemos renunciar a la etapa suiza de nuestra serie este año. Este es un período difícil y extraño: depende de nosotros, como jugadores en el sector ecuestre global, prestar atención a las lecciones que estamos aprendiendo y comenzar a construir nuestro mundo para mañana ".

La serie Longines Masters es una serie intercontinental de competiciones de saltos, reconocida por la FEI, Fédération Equestre Internationale. Los mejores jinetes y caballos del mundo participan en esta serie. La próxima etapa de la serie será el Longines Masters de París, del 3 al 6 de diciembre de 2020





Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.