Ir al contenido principal

Comunicado de prensa oficial Sunshine Tour




Ante la inminente declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España el Sunshine Tour, ha decidido que mañana sábado 14 de marzo termine la XXVI edición con la celebración del Gran Premio Suzuki (CSI3* GP).

Nuestra máxima prioridad en estos momentos es garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas implicadas en el evento. Por lo tanto, queda cancelada la sexta y última semana del Circuito. Agradecemos a jinetes, propietarios, jueces y oficiales su comprensión y colaboración

Desde el 12 de febrero y durante cinco semanas han competido con éxito más de 2500 caballos en la Dehesa Montenmedio. Un récord sin precedentes en la hípica europea que hubiera sido imposible sin el apoyo de nuestros patrocinadores.

Muchas gracias a todos. Nos vemos en 2021.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

CSI ** Chevenez 21/24 de octubre...en directo

orden de salida , horarios y resultados Live

CSI ****/**/* Gijón 23/28 de agosto (el indultado)...en directo

Apología "institucional" del Alcoholismo  El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa costumbre (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... Ah ...que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes.