Cuenta atrás para los Global Champions Playoffs de Praga






Menos de un mes para que dé comienzo el evento estrella del calendario Global Champions League, los Playoffs de Praga 2019, en el impresionante recinto checo O2 Arena.

Un evento único para la competición hípica que reparte el premio más importante de todos los tiempos, alrededor de 11.500.000€. De los dieciséis equipos que tomarán parte en la competición solo cuatro tendrán el derecho de competir directamente en la semifinal, los cuatro mejor clasificados de la temporada y, Madrid in Motion, será uno de ellos.

Precisamente, el equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal, ostenta, a día de hoy, el título de ganador de la GCL Super Cup 2018, y tras la gran temporada que han disputado este año, no hay duda que lucharán con toda la artillería por mantener el liderato en esta segunda edición de los Playoffs de Praga.

El próximo 21 de noviembre será el pistoletazo de salida de cuatro días de competición con la celebración de los cuartos de final. Doce equipos lucharán por hacerse con una de las ocho plazas disponibles para la semifinal del viernes 22 de noviembre. Una semifinal en la que tomarán parte también los cuatro equipos líderes del ranking GCL, los London Knights, St Tropez Pirates, Madrid in Motion y Shanghai Swans.

El domingo 24 de diciembre tendrá lugar la gran final y solo 6 equipos, los 6 mejor clasificados de las semifinales, aspirarán al título vencedor. La prueba se disputará bajo un baremo de dos mangas diferentes, A con cronómetro y saltos de 1.60m de altura.

Será un fin de semana con lo mejor de la hípica internacional, en uno de los recintos más espectaculares de Europa y acompañado del mejor espectáculo y animación.




Comentarios