Después de una inmejorable actuación del equipo en su casa el pasado 17,18 y 19 de mayo, la ciudad alemana les espera para disputar la que será la sexta sede del calendario.
La Global Champions League de Madrid no pudo terminar mejor. El equipo local patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal subía al podio para recoger el bronce después de las brillantes actuaciones de Eric Van der Vleuten y su hijo Maikel Van der Vleuten arropados por los más de 8000 espectadores que copaban las gradas del Club de Campo Villa de Madrid. De cuatro salidas a pista, cuatro recorridos sin faltas para Wunschkind y la torda Dana Blue con los que el equipo lograba subir cuatro posiciones en el ranking final situándose en sexta posición. Sin duda un fin de semana muy especial en el que, además, el equipo aprovechó para presentar a su nueva mascota, Chulapito el caballo.
Tras una semana y media ahora es el turno de desplazarse a la ciudad libre de Hamburgo para disputar la sexta sede prevista en el calendario. Esta vez los tres representantes del equipo serán el español Eduardo Álvarez Aznar, Mark Mcauley y Michael G Duffy.
Los tres jinetes vienen de competir este fin de semana con muy buenos resultados. Mientras que Eduardo se proclamaba vencedor del Gran Premio CSN5* Pineda, Michael G Duffy ocupaba la segunda posición en el Gran Premio del CSI2* de Tubbergen. Marc, sin embargo, no ha tenido tanta suerte en el Gran Premio del CSIO5* de Roma en el que 8 puntos no le han permitido clasificar; pero sí pudo recoger el trofeo el viernes en la prueba de 1.50m en la que ocupó el primer puesto.
El equipo se encuentra en plena forma para afrontar esta nueva calificativa con ganas e ilusión de avanzar en la clasificación.
Comentarios
Publicar un comentario