Cinco jinetes del Top 10 saltarán en Ifema Madrid Horse Week







La VI Edición de IFEMA Madrid Horse Week, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA, contará con cinco de los diez mejores jinetes del mundo de salto del último ranking FEI. Entre los nombres más destacados, se encuentran Steve Guerdat, actual número dos, Henrik von Eckermann, número tres o Marcus Ehning, cuarto en la lista. Además, la Pista Central contará con la presencia de Ben Maher, Kevin Staut o Pieter Devos, entre otros.

Todos ellos participarán en la sexta etapa de la Liga Europea de la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI World Cup Jumping– que se celebrará por quinto año consecutivo en IFEMA Madrid Horse Week.

Entre los jinetes españoles, destaca la presencia de Eduardo Álvarez Aznar, número uno del ránking nacional y 24 del ranking FEI, además de Manuel Fernández Saro, número dos de la lista nacional. También saltará en IFEMA Madrid Horse Week el actual Campeón de España Absoluto, Gerardo Menéndez y Julio Arias, número seis del ranking español.

En la jornada del viernes tendrá lugar la prueba calificativa para el Gran Premio Longines FEI de la Copa del Mundo del domingo, uno de los platos fuertes de la agenda deportiva de esta edición de IFEMA Madrid Horse Week.





Comentarios