Ir al contenido principal

Cinco jinetes del Top 10 saltarán en Ifema Madrid Horse Week







La VI Edición de IFEMA Madrid Horse Week, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA, contará con cinco de los diez mejores jinetes del mundo de salto del último ranking FEI. Entre los nombres más destacados, se encuentran Steve Guerdat, actual número dos, Henrik von Eckermann, número tres o Marcus Ehning, cuarto en la lista. Además, la Pista Central contará con la presencia de Ben Maher, Kevin Staut o Pieter Devos, entre otros.

Todos ellos participarán en la sexta etapa de la Liga Europea de la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI World Cup Jumping– que se celebrará por quinto año consecutivo en IFEMA Madrid Horse Week.

Entre los jinetes españoles, destaca la presencia de Eduardo Álvarez Aznar, número uno del ránking nacional y 24 del ranking FEI, además de Manuel Fernández Saro, número dos de la lista nacional. También saltará en IFEMA Madrid Horse Week el actual Campeón de España Absoluto, Gerardo Menéndez y Julio Arias, número seis del ranking español.

En la jornada del viernes tendrá lugar la prueba calificativa para el Gran Premio Longines FEI de la Copa del Mundo del domingo, uno de los platos fuertes de la agenda deportiva de esta edición de IFEMA Madrid Horse Week.





Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP