Ir al contenido principal

Solo 30 días para Madrid Horse Week








VUELVE MADRID HORSE WEEK

Sólo 30 días para el evento hípico más importante de España

La cita más esperada por los aficionados hípicos vuelve los días 23, 24 y 25 de noviembre con la Copa del Mundo de Salto y de Doma Clásica

Comienza la cuenta atrás. Sólo faltan 30 días para que la Pista Central del Pabellón 12 de IFEMA acoja a los mejores jinetes y caballos del Mundo en la competición más importante del circuito indoor internacional.

Del 23 al 25 de noviembre y por quinto año consecutivo, Madrid Horse Week acogerá la Copa del Mundo de Salto en la que será la sexta etapa del calendario, casi el ecuador de la competición donde ya empezarán a perfilarse los favoritos para clasificarse para la final de abril en París. El viernes 23 se disputará la calificativa para el Gran Premio de la Copa del Mundo del domingo.

De momento la Copa del Mundo ha comenzado con fuerza en Oslo y Helsinki, las dos primeras etapas que han abierto la competición y en las que se han impuesto el jinete sueco Douglas Lindelöw y la belga Gudrun Patteet respectivamente. Empieza, por tanto, a coger ritmo la competición que tendrá un aliciente especial en Madrid para jinetes como Eduardo Álvarez Aznar que saltará ante su público y en su ciudad.

Madrid Horse Week promete emoción y el más alto nivel sobre la pista con un programa deportivo que ofrecerá un total de 8 sesiones de competición y más de 15 pruebas para el disfrute de los amantes de la hípica que asistan al evento. Entre ellas varias pruebas 5* y 2* que retarán la destreza y el estado de forma de los binomios.

Copa del Mundo de Doma Clásica

La gran novedad en esta edición de Madrid Horse Week será la celebración por primera vez en España de la Copa del Mundo de Doma Clásica. Tras varias ediciones celebrando Concursos de Doma Internacional 5*, en marzo de este año la FEI otorgó a Madrid Horse Week la celebración de una de las pruebas puntuables del calendario de la Copa del Mundo. Un logro conseguido gracias al trabajo y esfuerzo de la organización orientado a la consecución de este hito histórico en el deporte hípico en nuestro país.

Doma Vaquera

Además de las Copas del Mundo de Salto y Doma Clásica, Madrid Horse Week será escenario de la segunda final de la Copa 'Maestros de la Vaquera' que enfrentará a los 10 mejores jinetes de la disciplina clasificados tras una intensa liga previa.

Entre ellos está Jonathan Peña, vencedor de la Primera final de la Copa 'Maestros de la Vaquera' en la pasada edición. Espectáculo asegurado que promete, al menos, igualar el rotundo éxito que tuvo la competición en el año anterior.

Información y venta de entradas www.madridhorseweek.com






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP

"El indultado"...Jinetes y caballos

  master list Jumping Bertram Allen IRL CSI4*:  Edison De Hus ,  Pacino Amiro CSIYH1*  Check Me Z Jumping Harry Allen IRL CSI4*:  Calculatus ,  Iron Lady Van De Zuuthoeve CSI2*  Balounique Z Jumping Abdullah Alsharbatly KSA CSI4*:  Atome Des Etisses ,  Skorphults Baloutendro CSI2*  Casallino ,  Dancing Wolf O.l Jumping Olivia Alvarez García ESP CSI2*:  Liron Tk ,  Cartouche Jumping Alejandro Alvarez Gutierrez ESP CSI2*:  Little Chap S Jumping Sergio Alvarez Moya ESP CSI4*:  Puma Hs CSI2*:  Piper Vd Heffinck ,  London's Bella CSIYH1*:  Caen Vd Verbindingshoeve Z Jumping Elena Appendino ESP CSI2*:  Iceman ,  Grupo Prom Hacienda Jumping Carolina Aresu Garcia Obregon ESP CSI4*:  Callisto Ks ,  Catch Me CSI2*:  Collin's Loisel CSIYH1*:  Galaxie Du Marais Jumping Julio Arias Cueva ESP CSI2*:  Never Alone ,  Brunch Jolivet Jumping Teresa Arias Cueva ESP CSI2*:  Bicina Jumping Jesus Bamonde ESP CSI4*:  Caporal D'elle ,  Agr Trouble Maker CSI2*:  Agr Colombia CSIYH1*:  Agr Tourmalet