Ir al contenido principal

Españoles en el 108 CSI Madrid






Del 4 al 6 de mayo regresa el mejor circuito hípico del mundo a Madrid, el Longines Global Champions Tour a Madrid. Así, sobre la pista verde del Club de Campo saltarán no solo los mejores jinetes del mundo, sino nuestros mejores representantes españoles.

La armada española estará encabezada por el líder del ranking nacional, Sergio Álvarez Moya, que parece recuperarse bien de su lesión y está obteniendo buenos resultados, como su reciente victoria el pasado fin de semana en el Gran Premio del MET. También saltará en el Club de Campo Eduardo Álvarez Aznar, que viene de estar sexto en la Final de la Copa del Mundo de París, y que además está obteniendo grandes resultados en el circuito LGCT, como su victoria en la jornada inaugural de Mexico o su quinto puesto en el Gran Premio de Miami.

Paola Amilibia regresa a Madrid con muchas ganas e ilusión y saltará las pruebas grandes con Gaudí, caballo con el que consiguió la medalla de oro en el último Campeonato de España justo en la misma pista. Lo mismo sucede con la amazona del club anfitrión, Leticia Riva, que compite por primera vez en el CSI5* de Madrid y lo hará con Roanne de Mars, con la que consiguió el título de Campeona de España.

Completan el escuadrón Julio Arias, recuperado de su reciente lesión de hombro, y Manuel Fernández Saro, que tratará de repetir o mejorar su tercer puesto en el Gran Premio de Madrid en 2015.

En Madrid, cuarta etapa del circuito, se repartirán cerca de un millón de euros en los CSI5* y un CSI2* repartidos en un total de 15 pruebas. Los mejores momentos del evento se vivirán desde el sábado a medio día, con la prueba de equipos en el que veremos a la afición madrileña animar al equipo anfitrión: Madrid in Motion, en el LGCT Gran Premio de Madrid que se celebrará a continuación y culminando el domingo con la Copa S.M. El Rey Trofeo Volvo, que bajará el telón a la 108 edición..

ENTRADAS A LA VENTA

Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web de Oxer Sport (www.oxersport.com) o en taquilla los días del evento






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP