Ir al contenido principal

Cuenta atrás para el 108 CSI LGCT Madrid ...Participantes








Participantes



En el Club de Campo Villa de Madrid se ultiman los detalles para acoger la cuarta etapa del circuito Longines Global Champions Tour, que hace su toma de tierra en Europa. Del 4 al 6 de mayo saltarán en la majestuosa pista verde del los mejores caballos y jinetes del mundo, entre ellos los trece mejores del top 20. EL jefe de pista será Santiago Varela, uno de los mejores del mundo y cada vez más reconocido internacionalmente.

La participación en esta sexta edición del tour en Madrid está liderada por el dos veces campeón del circuito, Scott Brash (GBR), que actualmente está en cabeza con 99 puntos. El jinete británico tiene una ventaja de 27 puntos de sus rivales más cercanos, Edwina Tops-Alexander (AUS) y Daniel Deusser (GER), ambos con 72 puntos. A un solo punto de ellos está Gregory Wathelet (BEL), que está mostrando una gran regularidad en el circuito.

Sin embargo, se enfrentan a una dura competencia ya que una multitud de grandes jinetes tratarán de subir puestos en Madrid. Esta cuarta etapa de Madrid da la bienvenida a jinetes que ya ganaron previamente el Gran premio de Madrid, entre ellos Marcus Ehning (GER), Maikel van der Vleuten (NED)o Michael Whitaker (GBR).

Los aficionados también tendrán la oportunidad de ver a muchos de los nombres más importantes del salto de obstáculos, como Ludger Beerbaum (GER), Eric Lamaze (CAN), John Whitaker (GBR), Simon Delestre (FRA), Lorenzo de Luca (ITA), Bertram Allen (IRL), Ben Maher (GBR), Nicola Philippaerts (BEL), Philipp Weishaupt (GER), Daniel Deusser (GER), Sergio Alvarez Moya (ESP), Michael Whitaker (GBR), Laura Kraut (EE. UU.), Pieter Devos (BEL) y Cian O'Connor (IRL), que se dirigen todos a la sofocante capital española.

El público madrileño vibrará cuando salgan a la pista los jinetes españoles, entre los que están: Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar, Manuel Fernández Saro, Julio Arias, Paola Amilibia y Leticia Riva.

ENTRADAS A LA VENTA

Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web de Oxer Sport (www.oxersport.com) o en taquilla los días del evento.






Comentarios

Entradas populares de este blog

CSI ****/** Gijón 22/27 de agosto...en directo

El Principado prohíbe jugar al bingo con la abuela (como diría   bukowski)   en Luanco, Oviedo, La Felguera, Pola de Siero, Avilés,  Luarca, Sariego,Chas… Etc.   ya sabéis, los que hasta ahora habéis jugado una gemelita en un concurso hípico, sois unos depravados sin escrúpulos, unos "yihadistas de la apuesta", el señor Fernández y su gobierno velará por vuestra alma y os reconducirá de tan perniciosa conducta (85 años pecando y no sabías nada) para eso ha sido elegido ... Para salvar nuestros "sueños"... LAE y sus primitivas de todos los colores, habidas y por haber, están temblando...12.000 casas de apuestas tiene Asturias (Bares) con sus correspondientes máquinas tragaperras... En muchos casos 2 por local, se puede decir más alto, pero no ser más imbéciles... ¡Ah!... que eso no se toca... Que se nos van los votos... Lo próximo será prohibir la sidra... Por qué tiene alcohol... O los cuchillos en los restaurantes... Arma de destrucción masiva de chuletones... Pero

CSN ** LXXII Concurso Hípico Ciudad de León 23/25 de junio...Inscripciones

  Inscripciones

Venta de palcos, abonos y entradas del Concurso Hípico Internacional de Gijón 2022

  Aquí están las fechas, tarifas y puntos de venta para que nos acompañes un año más en el hipódromo municipal de Las Mestas. NP